MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2017  por TOTALMEDIOS

"Nucrem te compra a vos", lo nuevo de Hermida Publicidad para Georgalos

La campaña consta de un comercial, realizado con un estilo de video clip, donde se resaltan las características del producto y su relación precio-calidad. La acción se emite en señales de TV abierta nacional y en cable. Se completa con una salida en las radios AM y FM. Ver spot.

La agencia realizó la campaña publicitaria de Nucrem para su cliente Georgalos. La misma consta de un comercial, realizado con un estilo de video clip, donde se resaltan las características del producto y su excelente relación precio-calidad.

Se emite a partir del 12 de julio en las principales señales de TV abierta de capital, del interior del país, y en cable. La campaña se completa con una fuerte salida en las radios AM y FM más importantes.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.


FICHA TÉCNICA

AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE: GEORGALOS
PRODUCTO: NUCREM
TEMA: “NUCREM TE COMPRA A VOS”
DURACIÓN: 20”
DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
DIRECTORES CREATIVOS: SEBASTIÁN HERMIDA / HERNÁN CANALES
ASISTENTE DE CUENTAS: ANABELLA FRANCO
PRODUCTORA: HERMIDAMOVIES
DIRECTOR: SEBASTIÁN HERMIDA
MÚSICA: FERNANDO MARTINO
RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: KATIA GOUNARIDIS / SANTIAGO MARTÍNEZ
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos