MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2017  por TOTALMEDIOS

Antena 3 ya está disponible en DIRECTV Más

Con esta incorporación de Antena 3, DirecTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye Atreseries y ¡Hola! TV. Los abonados de DirecTV podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458.

Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo Atresmedia, y DIRECTV, la plataforma satelital de AT&T, han llegado a un acuerdo por el que la señal ya está disponible para los clientes de DIRECTV.

Con esta incorporación de Antena 3, DIRECTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye ATRESERIES, el único canal de series 100% en español, y ¡HOLA! TV, la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda.
Kantar IBOPE Media
En concreto, los abonados de la plataforma americana podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458 y en los paquetes OPTIMO MÁS, MÁS ULTRA Y LO MÁXIMO, así como EN ESPAñOL y AMERICAS.

Para la directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo, este nuevo acuerdo supone “un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU y, además, nos satisface especialmente que sea DIRECTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”.

"Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional", asegura Emma Brackett, vicepresidenta de Contenido de AT&T, quien añade que “estamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos