MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2017  por TOTALMEDIOS

Antena 3 ya está disponible en DIRECTV Más

Con esta incorporación de Antena 3, DirecTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye Atreseries y ¡Hola! TV. Los abonados de DirecTV podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458.

Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo Atresmedia, y DIRECTV, la plataforma satelital de AT&T, han llegado a un acuerdo por el que la señal ya está disponible para los clientes de DIRECTV.

Con esta incorporación de Antena 3, DIRECTV suma a su propuesta de contenidos todo el porfolio de Atresmedia Internacional, que también incluye ATRESERIES, el único canal de series 100% en español, y ¡HOLA! TV, la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda.
Kantar IBOPE Media
En concreto, los abonados de la plataforma americana podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458 y en los paquetes OPTIMO MÁS, MÁS ULTRA Y LO MÁXIMO, así como EN ESPAñOL y AMERICAS.

Para la directora de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo, este nuevo acuerdo supone “un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU y, además, nos satisface especialmente que sea DIRECTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales”.

"Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DIRECTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional", asegura Emma Brackett, vicepresidenta de Contenido de AT&T, quien añade que “estamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos