MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2017

Heineken lanza la acción #LiveYourMusic

Este año, los argentinos podrán ser parte de los festivales internacionales icónicos en los que la marca estará presente como BILBAO BBK Live, Lowlands en Holanda y el esperado Rock in Río, entre muchos otros.

La cantidad de fanáticos locales que viaja por el mundo en torno a la música siguiendo a sus bandas favoritas, crece en forma constante. Los argentinos se mantienen en el tercer lugar en el ranking de demanda de tickets internacionales, manteniendo una elevada exportación de consumos. Por eso, Heineken se prepara para apoyar un set de festivales de distintos géneros a lo largo y ancho del mundo, para que los amantes de la música formen parte de estas experiencias y vivan momentos irrepetibles. Así, la marca holandesa propone un concurso para llevar a los argentinos a vivir como nunca algunos de los mejores festivales del mundo, que reunirán a los artistas número uno, como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Aerosmith y Guns N´ Roses.

VIAJÁ CON HEINEKEN A BILBAO BBK LIVE
Kantar IBOPE Media
Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Primal Scream, serán sólo algunos de los artistas que estarán el próximo 6 y 8 de julio en Bilbao BBK Live. La ciudad española, se convertirá en el epicentro de la música durante todo un fin de semana y sólo algunos argentinos tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia. Para el festival, la cerveza holandesa invita a sus consumidores a participar por un viaje a España durante 3 días para ver a más de 50 bandas en vivo y disfrutar de una experiencia única en uno de los principales festivales de Europa. ¡Es muy fácil! Sólo hay que entrar a www.liveyourmusic.com.ar completar los datos, ingresar el código del producto y contestar las preguntas.
¿Cómo formar parte de #LIVEYOURMUSIC y viajar junto a Heineken para vivir los mejores festivales?

Si sos argentino y estas en el exterior, en alguna de las ciudades donde la marca está presente en los festivales o si estas en Argentina y queres ver a tus artistas preferidos, prestá atención a las consignas que Heineken estará anunciando en sus redes sociales en los próximos días. Además, para fin de año la marca sorprenderá a los consumidores locales con su participación en el icónico festival BUE que tendrá por primera vez en tierras argentinas la visita de GORILLAZ.

La cerveza Premium internacional sabe que la música es el lenguaje más universal que existe, por ello, este 2017 apuesta a todo y se instala con su plataforma Live Your Music como nunca antes. Para todos los fanáticos que aprecian, viven y celebran los eventos musicales de renombre y gran envergadura, pronto podrán ser parte de los espectáculos más importantes y glamorosos del mundo musical.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos