MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta “Game of Thrones”

El diario lanzó una colección de figuras de la serie televisiva de mayor éxito del momento, la cual es presentada en formato coleccionable, ideal para los fanáticos y seguidores de la saga y una oportunidad única para los coleccionistas. La entrega viene con un fascículo. 

A partir del viernes 7 de julio, LA NACION presentó "Game of Thrones", una colección de figuras de la serie televisiva de mayor éxito del momento, la cual es presentada en formato coleccionable, ideal para los fanáticos y seguidores de la saga y una oportunidad única para los coleccionistas.

Cada entrega viene acompañada por un fascículo de 12 páginas con los hechos más relevantes y un perfil detallado de cada uno de los personajes.
Kantar IBOPE Media
Las figuras son a escala de coleccionista 1:21, cuidadosamente moldeadas y pintadas a mano, logrando reproducciones exactas de los personajes de una de las mejores aventuras medievales. Además, cada pieza está sostenida sobre un basamento que la convierte en una edición única para coleccionistas.

Este increíble lanzamiento de "Game of Thrones" posibilita armar la propia colección con las figuras más reconocidas, en reproducciones exactas de los personajes, de una de las series televisivas más exitosas.



¿Qué?: "Game of Thrones"
¿Cuándo?: Desde el viernes 7 de julio.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos