MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2017  por TOTALMEDIOS

FCB Buenos Aires: Luciano Landajo fue promovido a COO

Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la promoción de Luciano Landajo a Chief Operating Officer. Luciano forma parte de FCB desde hace más de un año como VP de Cuentas de la agencia.

“Con este nombramiento el objetivo es profundizar el cambio que comenzamos a construir hace dos años. Desde su nuevo rol, Luciano es clave en la consolidación de la cultura de FCB Buenos Aires, mejorando los procesos e implementando diferentes metodologías, como las agile que FCB utiliza en otras oficinas de la red, con la mira puesta en el aumento de la productividad y mejora contínua, en beneficio de nuestro equipo y de nuestros clientes. A su vez como COO tendrá el control de las operaciones de toda la agencia”, comenta Santiago Puiggari.

Por su parte Landajo agrega: “Estoy muy feliz con esta nueva posición, con esta nueva responsabilidad. Creo profundamente que los procesos y en que las metodologías de trabajo son tan importantes como el talento y el compromiso. De la misma manera, creo que el gran desafío que tengo por delante es poder diseñar un plan, implementarlo y tener la inteligencia para ponerlo en crisis, recalcular y ajustar lo necesario, siempre buscando resguardar el delivery final”.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo cargo, se suma al de VP de Cuentas que Luciano ocupa actualmente y seguirá manteniendo, para clientes de la agencia como Clorox, FCA, Navent, Bimbo, entre otros. A su vez como COO será responsable de la integración de la oferta del grupo FCB Buenos Aires entre la agencia creativa, la agencia de medios Infinity Media FCB y la unidad de producción digital offshore para la red internacional.

Luciano Landajo Comenzó su carrera a fines de 1996 en Wunderman Buenos Aires. Luego vinieron McCann, Young & Rubicam, Santo y Ponce. Antes de su llegada a FCB, se desempeño como Director de Estrategia en Madre y Director Operativo en Circus. Durante su carrera, trabajo en proyectos locales, regionales y globales para marcas tales como YPF, Visa, Citibank, IBM, Axe, Kibon, Temaiken, Coca-Cola, Molinos Rio de la Plata, Banco Hipotecario, Quilmes, Nextel, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Danone, Netflix, Holcim, Turner, Warner, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos