MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2017  por TOTALMEDIOS

Darriens se expande en el mercado asiático

La agencia MC Saachi Singapur eligió el DSP de Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing, para la compra programática digital de sus clientes. Para brindar asistencia técnica y comercial personalizada en Singapur, Darriens cuenta con oficinas propias.

“Si bien Darriens es una compañía surgida en América Latina, siempre apuntamos a constituirnos como una empresa global. Nuestro DSP desarrollado con tecnología propia permite a los anunciantes y agencias acceder a audiencias globales y locales de manera programática en múltiples pantallas a través de anuncios en mobile, video o web. Estas caractecterísticas de nuestra plataforma atraen a clientes de todo el mundo, como por ejemplo Singapur. Contar con oficinas y equipos en Singapur y en Israel contribuyen a brindar una atención personalizada a nuestros clientes en el mercado asiático”, expresó Nicolás Casco, CEO de Darriens.

Darriens tiene presencia en Asia desde el 2015. Ese año, la compañía amplió sus fronteras fuera de América Latina con la apertura de oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica, con el objetivo de expandirse hacia el mercado europeo y asiático.
Kantar IBOPE Media
     
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos