MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

Las duplas que alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente fueron Antonino Campostrini/Hernán Petros y Ramiro Agulla /Javier Pizarro Pérez (Santo) quienes, por su desempeño, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo.

"Desde el CCA estamos orgullosos de seguir ofreciendo herramientas de capacitación para que los creativos más jóvenes tengan más oportunidades. Tener algo de roce internacional y entender mínimamente cómo se trabaja afuera hace una gran diferencia", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.
Kantar IBOPE Media
"El programa de las Creative LIAisons de LIA Awards es un espacio de capacitación realmente muy valioso para los young creatives porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les da acceso a oradores que van desde especialistas de distintas ramas de nuestra industria hasta mentores del área de negocios y el mundo emprendedor", agregó Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina.

El jurado estuvo integrado por Rafael Santamarina (Santo), Ramiro Raposo (La Comunidad), Hernán Kritzer (Grey), Maximiliano Magdalena (Ogilvy) y Marta González Muguruza (LIA).

Como cada año, todo lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos