MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

Las duplas que alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente fueron Antonino Campostrini/Hernán Petros y Ramiro Agulla /Javier Pizarro Pérez (Santo) quienes, por su desempeño, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo.

"Desde el CCA estamos orgullosos de seguir ofreciendo herramientas de capacitación para que los creativos más jóvenes tengan más oportunidades. Tener algo de roce internacional y entender mínimamente cómo se trabaja afuera hace una gran diferencia", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.
Kantar IBOPE Media
"El programa de las Creative LIAisons de LIA Awards es un espacio de capacitación realmente muy valioso para los young creatives porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les da acceso a oradores que van desde especialistas de distintas ramas de nuestra industria hasta mentores del área de negocios y el mundo emprendedor", agregó Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina.

El jurado estuvo integrado por Rafael Santamarina (Santo), Ramiro Raposo (La Comunidad), Hernán Kritzer (Grey), Maximiliano Magdalena (Ogilvy) y Marta González Muguruza (LIA).

Como cada año, todo lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos