MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

Las duplas que alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente fueron Antonino Campostrini/Hernán Petros y Ramiro Agulla /Javier Pizarro Pérez (Santo) quienes, por su desempeño, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo.

"Desde el CCA estamos orgullosos de seguir ofreciendo herramientas de capacitación para que los creativos más jóvenes tengan más oportunidades. Tener algo de roce internacional y entender mínimamente cómo se trabaja afuera hace una gran diferencia", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.
Kantar IBOPE Media
"El programa de las Creative LIAisons de LIA Awards es un espacio de capacitación realmente muy valioso para los young creatives porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les da acceso a oradores que van desde especialistas de distintas ramas de nuestra industria hasta mentores del área de negocios y el mundo emprendedor", agregó Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina.

El jurado estuvo integrado por Rafael Santamarina (Santo), Ramiro Raposo (La Comunidad), Hernán Kritzer (Grey), Maximiliano Magdalena (Ogilvy) y Marta González Muguruza (LIA).

Como cada año, todo lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos