MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

Se trata de una experiencia de alta cocina desarrollada en conjunto con los más selectos restaurantes -de Buenos Aires y el interior del país- cuyos Chefs idearon sofisticados bocados, especialmente diseñados para ser acompañados por Baron B.

Baron B continúa apostando a la innovación y a una fuerte estrategia digital para seguir comunicando todos sus contenidos en redes y canales oficiales de la marca.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda edición “Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados de mayo a diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Crizia (Gabriel Oggero), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Gran Bar Danzon (Aldo Benegas), Le Grill (Agustín Basualdo), Oviedo (Ramón Chiliguay), Restó (Magdalena Piaggio), Pichon (Lucas Trigos Foussadier).
El menú también estará disponible en algunos restó del interior del país como Sarasa Negro (Patricio Negro) de Mar del Plata, Cassis (Mariana Müller) de Bariloche, Papagayo (Rodríguez Javier) de Córdoba y en Ceviche (Siwar Chavez) de Rosario.













FICHA TÉCNICA
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Supervisora de Cuentas: Belén Melcon
Director Digital: Alejandro Casas
Departamento Digital: Valeria Echave
Productor Audiovisual Agencia: Nestor Martignone
Productora: Machado Cicala Mosassut
Director: José Cicala
Jefe de Producción: Diego Betancor
Productor Ejecutivo: Abril Cicala
Responsable por el Cliente: Hugo Le Biez y Facundo Kupervaser
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos