MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

Se trata de una experiencia de alta cocina desarrollada en conjunto con los más selectos restaurantes -de Buenos Aires y el interior del país- cuyos Chefs idearon sofisticados bocados, especialmente diseñados para ser acompañados por Baron B.

Baron B continúa apostando a la innovación y a una fuerte estrategia digital para seguir comunicando todos sus contenidos en redes y canales oficiales de la marca.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda edición “Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados de mayo a diciembre en Pura Tierra (Martin Molteni), Crizia (Gabriel Oggero), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Gran Bar Danzon (Aldo Benegas), Le Grill (Agustín Basualdo), Oviedo (Ramón Chiliguay), Restó (Magdalena Piaggio), Pichon (Lucas Trigos Foussadier).
El menú también estará disponible en algunos restó del interior del país como Sarasa Negro (Patricio Negro) de Mar del Plata, Cassis (Mariana Müller) de Bariloche, Papagayo (Rodríguez Javier) de Córdoba y en Ceviche (Siwar Chavez) de Rosario.












FICHA TÉCNICA
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Supervisora de Cuentas: Belén Melcon
Director Digital: Alejandro Casas
Departamento Digital: Valeria Echave
Productor Audiovisual Agencia: Nestor Martignone
Productora: Machado Cicala Mosassut
Director: José Cicala
Jefe de Producción: Diego Betancor
Productor Ejecutivo: Abril Cicala
Responsable por el Cliente: Hugo Le Biez y Facundo Kupervaser
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos