MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

Las revistas de La Nación en julio

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

BRANDO: Soberanía alimentaria. ¿Somos lo que comemos o somos lo que nos dejan comer? A la sombra de Gabo. Anatomía de "Pavo real del mar", la imagen más icónica de la fotografía colombiana. La carrera más austral del mundo, una travesía extrema en plena Antártida.

LIVING: Dossier reciclados y renovaciones. Anushka Eliot, la diseñadora de moda. Pablo Ledesma, ebanista. Yanina Screpante aparece en su faceta de interiorista.
Kantar IBOPE Media
LUGARES: Río de Janeiro, lo clásico y lo nuevo de la ciudad carioca. Mexico: Nayarit, Puerto Vallarta y sus pueblos mágicos. Shopping en Santiago de Chile. Informe de nieve 2017.

OHLALÁ: Carla Peterson. Recorriendo el mercado de San Telmo. El Somos Jefas de este mes: "Mi oficina se convirtió en un consultorio". En Mucha Mujer te presentamos a Edith del Hogar Galilea.

ROLLING STONE: Radiohead, el legado del grupo más vanguardista e innovador del rock. Chris Cornell. Metallica. Entrevista a Hilda Lizarazu.

SUSANA: Zaira Nara nos muestra cómo llevar las tendencias y nos cuenta acerca de su presente. Hablamos del bullying y ciberbullying, un problema que sigue en las escuelas.

JARDÍN: Especial "Hagalo usted mismo" cuenta con más de 40 ideas paso a paso decorativas y funcionales para pequeños y grandes espacios. Además hay un apartado especial con actividades en el jardín para hacer con niños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos