MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.07.2017

Las revistas de La Nación en julio

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

BRANDO: Soberanía alimentaria. ¿Somos lo que comemos o somos lo que nos dejan comer? A la sombra de Gabo. Anatomía de "Pavo real del mar", la imagen más icónica de la fotografía colombiana. La carrera más austral del mundo, una travesía extrema en plena Antártida.

LIVING: Dossier reciclados y renovaciones. Anushka Eliot, la diseñadora de moda. Pablo Ledesma, ebanista. Yanina Screpante aparece en su faceta de interiorista.
Kantar IBOPE Media
LUGARES: Río de Janeiro, lo clásico y lo nuevo de la ciudad carioca. Mexico: Nayarit, Puerto Vallarta y sus pueblos mágicos. Shopping en Santiago de Chile. Informe de nieve 2017.

OHLALÁ: Carla Peterson. Recorriendo el mercado de San Telmo. El Somos Jefas de este mes: "Mi oficina se convirtió en un consultorio". En Mucha Mujer te presentamos a Edith del Hogar Galilea.

ROLLING STONE: Radiohead, el legado del grupo más vanguardista e innovador del rock. Chris Cornell. Metallica. Entrevista a Hilda Lizarazu.

SUSANA: Zaira Nara nos muestra cómo llevar las tendencias y nos cuenta acerca de su presente. Hablamos del bullying y ciberbullying, un problema que sigue en las escuelas.
JARDÍN: Especial "Hagalo usted mismo" cuenta con más de 40 ideas paso a paso decorativas y funcionales para pequeños y grandes espacios. Además hay un apartado especial con actividades en el jardín para hacer con niños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos