MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo comercial de la campaña de Beneficios de ICBC

La agencia DON amplifica la campaña protagonizada por Iván de Pineda. Siguiendo con el concepto "ICBC, Sí", el conductor, en su rol de embajador de los beneficios del banco, transmite en diferentes situaciones las ventajas de ser parte de ICBC. Mirá el spot.

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, amplifica la campaña protagonizada por Iván de Pineda. Siguiendo con el concepto "ICBC, Sí", el conductor en su rol de embajador de los beneficios que el banco otorga a sus clientes transmitirá en diferentes situaciones las ventajas de ser parte de ICBC.

La campaña integral contará con tres spots, uno para el programa de beneficios y recompensas ICBC Club, otro presentando ICBC Store la plataforma de e-commerce exclusiva para clientes y un tercer spot para Navidad. La amplificación incluye TV, gráfica, vía pública y comunicación digital.
Kantar IBOPE Media
Una vez más, ICBC potencia la vida de sus clientes con beneficios que les permiten disfrutar más, compartir más y superar sus expectativas.


Ficha técnica

Cliente: ICBC
Producto: BENEFICIOS
Agencia: Don Título: ICBC, SI
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gabriel Huici
Director Creativo: Mario Crudele
Director de Arte: María Gutierrez Ruiz
Redactor: Eugenio Siritto
Head of art: Martín Bernasconi
Diseño gráfico: Lucía Viola
Gerente General: Santiago Sarni
Planeamiento estratégico: María Quinzio
Directora de cuentas: Carolina Anelli
Ejecutiva de cuentas: Giannina Donnadio
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Productora: LA DOBLE A
Director: Esteban Sapir
Productor Ejecutivo: José Arnal/Adrián Aspani
Productor: Agustiín Miranda
Sonorización: CCCI
Director de Fotografia: Ramiro Civita
Postproducción: La Doble A
Coordinador de Postproduccion: Luis Staffolani
Editor: Federico Mackeprang
Producción gráfica por agencia: Hernán Mouriño
Fotografía: Buenavista
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Banda: CCCI
Responsables por el cliente: Christian Blousson / Stella Laurenti / Fernando Cirilli .

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos