MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2017  por TOTALMEDIOS

Socialive creó una campaña integral para MOOV by Dexter

Se trata de una campaña de lanzamiento que une desde un inicio la estrategia creativa, de medios y digital, dando vida a una campaña de lanzamiento integral creada por una misma agencia. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive, cuenta que “con la incorporación de Moov by Dexter buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral. Trabajar con distintas marcas y rubros nos permite generar estrategias más desafiantes e innovadoras, todo con un foco principal: generar ideas creativas originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia.”.

Nicolás Bugari, Director y líder creativo de Socialive agrega que “estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Para trabajar la estrategia de la campaña de lanzamiento de Moov, nos esforzamos en unir creatividad con excelente implementación en medios digitales: generación de contenido relevante, contextualización a partir de intereses, trabajo con influencers afines al target”.
Kantar IBOPE Media
Lucia Cañeque, Directora de Medios de Socialive además cuenta que “en esta campaña pudimos introducir el concepto de “brandformance”. Como estamos trabajando con el lanzamiento de unas tiendas nuevas, es indispensable generar Brand Awareness de la novedad, pero al mismo tiempo se trata de un nuevo retail, tanto físico como online, también es importante llevar tráfico al sitio y a las tiendas. Nuestro desafío estuvo en unir ambos objetivos y potenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.






FICHA TÉCNICA
Anunciante: Moov by Dexter
Producto: Moov by Dexter
Agencia: Socialive Argentina
País: Argentina

Dirección General: Nicolás Bugari, Lucila Verdaguer.
Dirección Creativa: Nicolás Bugari, Alejo Villalonga
Dirección de Medios: Lucia Cañeque, Lilén Rodriguez.
Responsables por Anunciante: Sebastián White, Juan Ignacio Brahim

Productora: GLORIA FILMS
Director: Fede Gianotti
Producción Ejecutiva: Fabián Zayat
Producción General: Sol Aramburu
DF: Max Ruggieri
Vestuario: Pato Blanco
Post: Africa
Edición: Javier Falchi
Música y Sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos