MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2017  por TOTALMEDIOS

Socialive creó una campaña integral para MOOV by Dexter

Se trata de una campaña de lanzamiento que une desde un inicio la estrategia creativa, de medios y digital, dando vida a una campaña de lanzamiento integral creada por una misma agencia. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive, cuenta que “con la incorporación de Moov by Dexter buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral. Trabajar con distintas marcas y rubros nos permite generar estrategias más desafiantes e innovadoras, todo con un foco principal: generar ideas creativas originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia.”.

Nicolás Bugari, Director y líder creativo de Socialive agrega que “estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Para trabajar la estrategia de la campaña de lanzamiento de Moov, nos esforzamos en unir creatividad con excelente implementación en medios digitales: generación de contenido relevante, contextualización a partir de intereses, trabajo con influencers afines al target”.
Kantar IBOPE Media
Lucia Cañeque, Directora de Medios de Socialive además cuenta que “en esta campaña pudimos introducir el concepto de “brandformance”. Como estamos trabajando con el lanzamiento de unas tiendas nuevas, es indispensable generar Brand Awareness de la novedad, pero al mismo tiempo se trata de un nuevo retail, tanto físico como online, también es importante llevar tráfico al sitio y a las tiendas. Nuestro desafío estuvo en unir ambos objetivos y potenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.






FICHA TÉCNICA
Anunciante: Moov by Dexter
Producto: Moov by Dexter
Agencia: Socialive Argentina
País: Argentina

Dirección General: Nicolás Bugari, Lucila Verdaguer.
Dirección Creativa: Nicolás Bugari, Alejo Villalonga
Dirección de Medios: Lucia Cañeque, Lilén Rodriguez.
Responsables por Anunciante: Sebastián White, Juan Ignacio Brahim

Productora: GLORIA FILMS
Director: Fede Gianotti
Producción Ejecutiva: Fabián Zayat
Producción General: Sol Aramburu
DF: Max Ruggieri
Vestuario: Pato Blanco
Post: Africa
Edición: Javier Falchi
Música y Sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos