OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Socialive creó una campaña integral para MOOV by Dexter

TotalMedios

Se trata de una campaña de lanzamiento que une desde un inicio la estrategia creativa, de medios y digital, dando vida a una campaña de lanzamiento integral creada por una misma agencia. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Socialive creó una campaña integral para MOOV by Dexter

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive, cuenta que “con la incorporación de Moov by Dexter buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento de agencia integral. Trabajar con distintas marcas y rubros nos permite generar estrategias más desafiantes e innovadoras, todo con un foco principal: generar ideas creativas originales, con estrategias sólidas en digital, pensadas para cada target, entendiendo dónde están y cómo podemos ser más relevantes. Nuestra propuesta es generar creatividad y medios como un todo, desde un inicio, desde una misma estrategia.”.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Nicolás Bugari, Director y líder creativo de Socialive agrega que “estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Para trabajar la estrategia de la campaña de lanzamiento de Moov, nos esforzamos en unir creatividad con excelente implementación en medios digitales: generación de contenido relevante, contextualización a partir de intereses, trabajo con influencers afines al target”.

Lucia Cañeque, Directora de Medios de Socialive además cuenta que “en esta campaña pudimos introducir el concepto de “brandformance”. Como estamos trabajando con el lanzamiento de unas tiendas nuevas, es indispensable generar Brand Awareness de la novedad, pero al mismo tiempo se trata de un nuevo retail, tanto físico como online, también es importante llevar tráfico al sitio y a las tiendas. Nuestro desafío estuvo en unir ambos objetivos y potenciarlos en un concepto creativo y distintas piezas ejecucionales. Nuestra prioridad está en pensar las campañas y estrategias siempre como un todo: lo mejor creativamente, en digital y en medios”.

https://miplancober.com/

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Moov by Dexter

Producto: Moov by Dexter

Agencia: Socialive Argentina

País: Argentina

Dirección General: Nicolás Bugari, Lucila Verdaguer.

Dirección Creativa: Nicolás Bugari, Alejo Villalonga

Dirección de Medios: Lucia Cañeque, Lilén Rodriguez.

Responsables por Anunciante: Sebastián White, Juan Ignacio Brahim

Productora: GLORIA FILMS

Director: Fede Gianotti

Producción Ejecutiva: Fabián Zayat

Producción General: Sol Aramburu

DF: Max Ruggieri

Vestuario: Pato Blanco

Post: Africa

Edición: Javier Falchi

Música y Sonido: Animal Music

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: dexter moov by dexter Socialive integral campaña
Te puede interesar
Otras noticias del dia