MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2017  por TOTALMEDIOS

“A Dos Manos", lo nuevo de DAVID para Burger King

En el StackerTM Day de este año que se llevó a cabo el 5 de julio, la marca se sumó a un fin solidario. Para comunicarlo la agencia junto a Argentinacine desarrollaron un comercial en donde retrataron a personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D. Ver spot.

Con el mensaje "Disfrutá y ayudá" Burger King presenta una nueva edición del Stacker TM Day apoyando la causa de Gino Tubaro

Las hamburguesas de BURGER KING®, además de caracterizarse por el sabor de la cocción a la parrilla, siempre fueron reconocidas por su gran tamaño... ¡son tan grandes que necesitás comerlas A Dos Manos!
Kantar IBOPE Media
En el StackerTM Day de este año que se llevó a cabo el pasado 5 de julio, la marca se sumó a un fin solidario muy especial porque además de llevarse cualquier combo de la familia BK Stacker™ al 50% off, quienes los compraron colaboraron con la causa de Gino Tubaro y su Atomic Lab. Atomic Lab es una organización que se encarga de elaborar manos y brazos mecánicos impresos en 3D en forma gratuita para todas las personas que lo necesiten.

En el marco de esta campaña, BURGER KING® presenta además la nueva BK StackerTM Atomic 5.0, una hamburguesa con 5 carnes hechas al fuego de la parrilla, con extra panceta, queso y su inconfundible salsa especial. Comprando esta hamburguesa seguís colaborando para que más personas tengan su mano mecánica 3D.

El comercial de la campaña fue creado por DAVID y la realización estuvo a cargo de Argentinacine. "BURGER KING® es una marca auténtica y para todos, y en este comercial nos metemos en la historia de personas reales en el momento que reciben su mano mecánica 3D", expresó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.

"Creemos que es un buen reflejo de BURGER KING® como marca. Mostrar historias reales de personas que reciben una mano mecánica impresa en 3D, pero desde una visión optimista. La marca no pretende cambiar el mundo, pero si aportar algo. Y ese también es un objetivo verdadero" - expresaron Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, VPs y DGCs de David.
Con esta campaña se busca además de resaltar los atributos de la StackerTM, apoyar a Gino y su Atomic Lab para que puedan seguir cambiando vidas con sus manos mecánicas 3d.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos