MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2017

Se lanza Cine.Ar Play para dispositivos iOs

A partir de julio los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y todos los móviles asociados al sistema operativo de Apple ya son compatibles con la plataforma gratuita de vídeo a demanda Cine.Ar Play.

A partir de julio todos los usuarios de Cine.Ar Play podrán disfrutar de los contenidos audiovisuales nacionales en dispositivos móviles con sistema operativo iOs. Es decir, los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y todos los móviles asociados al sistema operativo de Apple ya son compatibles con la plataforma gratuita de vídeo a demanda Cine.Ar Play.

Con este último lanzamiento, ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima) e INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) cubren la totalidad del market share que presenta actualmente el mercado de smartphones y dispositivos móviles en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Próximamente se anunciarán novedades respecto de la disponibilidad de la app Cine.Ar Play en dispositivos y Smart TV de diferentes marcas internacionales. Mientras tanto, para acceder a la app de Cine.Ar Play desde un dispositivo iOs los usuarios deben ingresar a iTunes, descargar la app, generar un usuario o utilizar el que ya tengan por utilizar Cine.Ar Play desde la plataforma web y por último elegir el contenido audiovisual argentino que prefieran.

De esta manera, Cine.Ar Play no sólo incrementa la presencia del cine argentino y las series nacionales en el mercado de las OTT (Over the Top), sino que también crece el número de usuarios que acceden actualmente a este servicio gratuito.

Durante mayo, a dos meses de su rebranding, CINE.AR PLAY alcanzó récords significativos tanto en usuarios nuevos ingresados (19.458), en usuarios con visualizaciones (37.862) y en total de visualizaciones (160.266) de todos los contenidos audiovisuales que dispone la plataforma.

ARSAT también desarrolló CINE.AR ESTRENOS, incluida en la app CINE AR PLAY, mediante la cual se pueden ver los estrenos de cine nacional de forma transaccional. Es decir, por un precio económico, los usuarios pueden ver dónde y cuándo quieran las películas argentinas que se estrenan en cartelera a través del portal web CINE.AR ESTRENOS, abonando el mismo precio que una entrada de las salas CINE.AR.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

Empresarias

Salesforce lanza Einstein Copilot, el asistente conversacional de IA para CRM que ofrece respuestas fiables

Einstein Copilot está disponible en beta y ofrece respuestas fiables porque se basa en los datos y metadatos exclusivos de su empresa, lo que le permite comprender en profundidad su negocio y las relaciones con sus clientes. Ver más

Medios

El Parlamento Europeo refuerza los controles sobre financiamiento de publicidad política

Los eurodiputados adoptaron nuevas normas sobre publicidad política. El objetivo es facilitar a los ciudadanos el reconocimiento de anuncios políticos, identificar quién los hizo y si son anuncios especialmente diseñados y dirigidos a un público específico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos