MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.07.2017

“Cuestión de peso” cambió de horario

El programa que conduce Fabian Doman comenzó a transmitirse los sábados a las 18. El nuevo horario trajo varias novedades.

Nuevo horario para el programa más saludable de la televisión argentina. Desde este sábado 8 de Julio el nuevo horario fue de las 18.00 en Eltrece.

Se abrió la convocatoria para encontrar a “Miss Cuestión de peso”, una mujer con actitud que, además de buscar coronarse como la reina del programa, deberá comprometerse a cambiar su calidad de vida.
Kantar IBOPE Media
Además, visitó el estudio Jenny, la niña bonita de Cuestión de Peso, que hace unos años (cuando apenas tenía veinte) – participó del ciclo al que llegó pesando 150 Kg. Hoy, a poco de haber sido madre y con la mitad de kilos que supo cargar en aquella época, la joven viene a contarnos su historia de superación.

También fueron testigos de la evolución de Maxi, quien tuvo que enfrentarse nuevamente a la balanza con el fin de alcanzar un peso que le permita vivir dignamente. Y, como cada semana, los pesajes de eliminación de todos los participantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos