MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2017

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

El acuerdo creará una empresa de marketing digital y ventas publicitarias con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas y que representa a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

IMS Internet Media Services (IMS), un joint venture con Sony Pictures Television Networks y una de las principales empresas de marketing digital en América Latina, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria de Httpool, una red de anuncios publicitarios multicanal, con presencia en Europa Central, Europa Oriental y Asia.

Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo creará una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.
Kantar IBOPE Media
"Esta adquisición permitirá a IMS desarrollar algunas de las geografías de mayor potencial en Europa y Asia, alcanzando una escala verdaderamente global. IMS y Httpool pueden ofrecer una solución de principio a fin en la entrega de campañas de marketing digital, ayudando a socios con nuestro profundo conocimiento de los mercados locales, empoderando a los anunciantes y a miles de profesionales digitales y empresarios", destacó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

"Reunir a IMS y Httpool creará una solución única para anunciantes que lancen campañas locales o internacionales, así como productores y editores que buscan monetizar contenido en muchos de los mercados emergentes de más rápido crecimiento", agregó Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de Sony Pictures Television.

"IMS y Httpool comparten la misma visión, así que no podríamos imaginar un socio más apropiado. Este acuerdo representa un hito clave para Httpool y un importante reconocimiento de todos nuestros logros pasados. El trabajo en equipo con IMS alimentará nuestro crecimiento y nos permitirá ampliar nuestras soluciones patentadas a escala mundial", señaló Aljosa Jenko, CEO y fundador de Httpool.

"Httpool y su equipo lograron establecer una admirable posición internacional, desarrollaron tecnologías publicitarias complementarias y comparten los mismos valores de negocio que IMS. Al unir fuerzas, los dos grupos tendrán un impacto de larga duración en el amplio ecosistema digital a través de la innovación continua, la creatividad y las asociaciones comerciales ", agregó Taratuta.
Con oficinas centrales en Miami, IMS también tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay.

Las 19 oficinas de Httpool incluyen India, Hong Kong, Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Grecia, Hungría, Kosovo, Macedonia, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania Ucrania y Rusia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos