MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2017  por TOTALMEDIOS

Vuelve Lanata y Guido estrena programa en ElTrece

Este domingo habrá novedades en la pantalla de ElTrece. Jorge Lanata regresa con la sexta temporada de “Periodismos para todos” a las 22 con nuevas investigación y más análisis. A las 19.30 Guido estrena “Lo mejor de la familia”, un nuevo programa de talentos.

Jorge Lanata vuelve este domingo a las 22.00 con PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con las investigaciones que marcaron un antes y un después, la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina

PPT mantendrá su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Maru Duffard, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Gastón Cavanagh y la participación especial de Rolando Barbano. También, habrá una mesa de discusión, polémica y debate integrada por periodistas tan disímiles como Gonzalo Bonadeo, Willy Kohan, Marina Calabró y Jesica Bossi, quienes aportarán información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa, en un intercambio imperdible junto con Lanata.
Kantar IBOPE Media
Por supuesto, Jorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad. Y, por primera vez, PPT presentará “The House of Grieta”, un desopilante sketch semanal con el humor político más corrosivo, en formato de sitcom. Dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo, luchando por una casa que creen que les pertenece.

Con la participación de más de 11 personajes políticos, encarnados por artistas e imitadores como Martín Bilyk, Mareke, Gladys Florimonte y Laura Bruni entre otros, con producción integral de PPT, guión de Miguel Gruskoin y equipo y dirección de Luis Barros.

Antes, desde las 19.30 llega el gran show de los domingos “Lo mejor de la familia” Un programa para demostrar todo tu talento con la conducción de Guido Kaczka.

Padres, hijos, abuelos, nietos, tìos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva. Se presenta como un programa imperdible para divertirte de principio a fin.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos