MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2017  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca celebra su Reunión Internacional en Madrid

80 directivos de la firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, se reúnen para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

La consultoría dedicada a la Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, celebra del 3 al 6 de julio su Reunión Internacional de Directivos en Madrid, en la que participan 80 directivos de la Firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

En estos 22 años, Llorente & Cuenca alcanzó metas que la ubicaron en una posición de liderazgo en España y América Latina, siendo un referente en cuanto a profesionalidad, ética y servicio. Para seguir en esa línea, la compañía analiza nuevas iniciativas y herramientas con las que ofrecer la mejor respuesta a sus clientes. El Plan Estratégico 2017-2019 de la Compañía, centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales de la compañía, la mejora de la cultura digital o las nuevas tendencias de comunicación son los ejes de este encuentro de directivos.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos