MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2017  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca celebra su Reunión Internacional en Madrid

80 directivos de la firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, se reúnen para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

La consultoría dedicada a la Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, celebra del 3 al 6 de julio su Reunión Internacional de Directivos en Madrid, en la que participan 80 directivos de la Firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

En estos 22 años, Llorente & Cuenca alcanzó metas que la ubicaron en una posición de liderazgo en España y América Latina, siendo un referente en cuanto a profesionalidad, ética y servicio. Para seguir en esa línea, la compañía analiza nuevas iniciativas y herramientas con las que ofrecer la mejor respuesta a sus clientes. El Plan Estratégico 2017-2019 de la Compañía, centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales de la compañía, la mejora de la cultura digital o las nuevas tendencias de comunicación son los ejes de este encuentro de directivos.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos