MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2017

MTV producirá "MTV Swipedate", un show de citas a ciegas

Conducido por la youtuber Yosstop y el ex Acapulco Shore Fernando Lozada, el nuevo show de citas inspirado en el "levante" en redes sociales se grabará en Miami y estrenará el 23 de agosto por MTV para toda Latinoamérica.

Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de buscar pareja, atrás quedaron los viejos métodos de conocer a alguien. En la época donde la selfie es como el documento de identidad y las redes sociales un reflejo de la personalidad, MTV producirá MTV SwipeDate, un nuevo show que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión.

Esta nueva producción se grabará en Miami, la ciudad más hot del mundo, y estrenará el 23 de agosto por la pantalla de MTV con la conducción de la youtuber YosStop y el ex Acapulco Shore Fernando Lozada.
Kantar IBOPE Media
Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil comentó: "Con MTV SwipeDate, reforzamos la amplia oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica. Sabemos que nuestra audiencia vive inmersa en las redes sociales y que la búsqueda de pareja y el romance son parte importante de sus vidas, sumando esto a factores de sorpresa y comedia, nos dará como resultado un show fresco, divertido e identificable. MTV ha creado una larga lista de shows de citas icónicos y estamos seguros que este nuevo título encantará a audiencias juveniles de toda la región".

En cada episodio, una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajará a Miami para elegir entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y conseguir una cita. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

Al igual que en el mundo digital, en MTV SwipeDate, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos intentarán demostrar a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos que son dignos de la gran cita final – todo esto, sin verlos a la cara.

MTV SwipeDate se suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, Ridículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Are You The One?, Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos