MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2017  por TOTALMEDIOS

Comienza el Mes de la Sopa Solidaria

Este invierno, Knorr y Fundación Sí invitan a participar de los talleres de panadería para ayudar a quienes más lo necesitan. La actividad es gratuita y para toda la familia.

Knorr, la marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever, junto a Fundación Sí invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. Se trata de talleres solidarios de panadería a beneficio de las Recorridas Nocturnas que coordina la institución todas las noches para ayudar a personas en situación de calle.

Durante las jornadas solidarias –que en CABA se realizarán del 15 al 30 de julio en la sede de Fundación Sí- habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido acompañará las Recorridas Nocturnas que se realizan durante los 365 días del año.
Kantar IBOPE Media
Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo de forma itinerante en el interior del país.

Las Recorridas Nocturnas tienen como objetivo acompañar a personas que viven en situación de calle para mejorar su calidad de vida y trabajar con ellas en una posible reinserción social, escolar y laboral. Desde el año 2009, Knorr acompaña a Fundación Sí con la donación de más de 1 millón de sobres de sopa instantánea Knorr Quick. A través de los años, los voluntarios de la fundación encontraron en la sopa una herramienta de conexión, a partir de un plato caliente de sopa se pueden acercar, conectar y conversar con las personas desde un lugar más cálido.

Cómo participar:

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa:
En CABA, del 15 al 30 de julio de 16 a 20 en Fundación Sí
Ángel Justiniano Carranza 1962, Palermo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos