MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2017  por TOTALMEDIOS

Los sitios preferidos para leer las noticias en España

De acuerdo a los datos del Digital News Report elaborado por el Reuters Institute, el 46% de las personas que accede a noticias lo hace desde su cama. En segundo lugar aparece el transporte público con un 42% y en el último lugar del podio está el baño con un 32%.

España se presenta como uno de los países con mayor penetración de smartphones. Un escenario al que si sumamos el hecho de que en España internet ya se posiciona como la principal fuente de noticias, los españoles consumen información prácticamente en cualquier lugar que pueda imaginar.

De acuerdo a los datos del Digital News Report elaborado por el Reuters Institute, el 46% de las personas que accede a noticias lo hace desde la comodidad de su cama. Una de las grandes ventajas de la adaptación del consumo de noticias a estos dispositivos que se adecúan a los hábitos de cada uno.
Kantar IBOPE Media
En segunda posición aparece el transporte público donde el 42% de los participantes asegura consumir noticias. Y, como no podía ser de otra forma, es el cuarto de baño el que cierra el podio ya que es el lugar escogido para leer noticias por el 32% de los encuestados.



Fuente: marketingdirecto.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos