MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2017

“Nutramos el futuro”, la campaña de Havas para Nutrilon Profutura 4

Havas diseñó una campaña con tres comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres spots cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani embajadora de la marca. Vea los comerciales en la nota.

Nutrilon Profutura 4, líder de la categoría de leches de fórmula, reforzó en este 2017 su compromiso con la nutrición temprana desde su campaña “Nutramos el Futuro”, que encarna un doble desafío: desarrollar una nueva fórmula más avanzada para sus consumidores y llevar todo su conocimiento y expertise para mejorar el futuro de las comunidades más vulnerables, a través del apoyo a la Creación de un Centro de Prevención y Cuidado Nutricional en Dragones, Salta, junto a la Asociación Civil Pata Pila y a la Fundación CONIN. Dicho centro se encarga de trabajar en la nutrición temprana y el entorno de los niños de esas comunidades para que alcancen un mejor futuro.

Havas diseñó una campaña con 3 comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres comerciales cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani embajadora de la marca.
Kantar IBOPE Media
El primer comercial fue estrenado en el mes de Mayo y comunica la inauguración del Centro. Participan de él quienes realmente están involucrados en su día a día; Diego Bustamante -Presidente de la Asociación Civil Pata Pila-, los profesionales de la salud que trabajan en el Centro, y las madres y niños que se van a atender todas las semanas. El comercial fue filmado en el mismo centro en colaboración con las comunidades asistidas.

El segundo y tercer comercial comunican la Nueva Fórmula, con una mezcla única internacional patentada GOS/FOS con contenido proteico adaptado a las necesidades de los niños. Porque están viviendo una etapa única e irrepetible y todo lo que hagan y cómo se alimenten hoy va a marcar la diferencia en su futuro.





Ficha técnica:
Agencia Creativa: Havas Worldwide Buenos Aires

Compañía Productora: Primo
Director: Santiago Elias
Edición: Andres Quaranta
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini

Compañía Post-Productora: Wolf
Post-productor: Seba Lopez / Majo Moiron
Director de Fotografía: Christian Cottet
Sonido y banda: Animal Musica

Cliente: Nutricia Bagó
Directora de Marketing: Lucía Calogero
Marketing Manager: Ornella Raffaghello
Brand Managers: Justo Sáenz, Belén Oliveira
Gerente de Relaciones Públicas: Mariana Compiano


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos