MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2017  por TOTALMEDIOS

Rapipago se mete en el sponsoreo de shows musicales

El canal de cobranza extrabancario de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A anunció un importante acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana.

Maluma; Carlos Vives; Reik; CNCO; Sin Bandera; Residente; J. Balvin; Pop Up Live; Malú; Carlos Rivera se estarán presentando en shows a lo largo de todo el país. Además se suman espectáculos para los más chicos como La granja de Zenón y Pica Pica, que tendrán sus funciones en vacaciones de invierno.

A través de esta alianza, Rapipago vuelve a auspiciar los mejores conciertos, como parte de su estrategia de posicionamiento de marca, apuntando a acercarse a su público compuesto por hombres y mujeres de todas las edades y de todo el país. La gente podrá retirar las entradas en los locales de Rapipago más cercanos, habilitados para tal fin.
Kantar IBOPE Media
"Estos shows nos permiten llegar a nuestro público en las provincias más importantes", sostuvo Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A.. "Con la posibilidad de ofrecerles vivir una experiencia inolvidable a nuestros socios Rapiclub, quienes podrán participar por entradas VIP a los recitales y pases Meet & Greet con sus artistas favoritos".

La plataforma estará vigente desde julio hasta fin de año y a partir de esta semana habrá una fuerte campaña en vía pública, radio, TV, gráfica y redes sociales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos