MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Danette por la semana de la dulzura

La marca presenta “El intercambiador de dulzura”, un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto los días viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs. La propuesta se complementa con un comando dulce que regalará Danette.

Danette, la marca líder de postres para adultos, trae una propuesta divertida y un desafío para los fanáticos dulceros: El intercambiador de dulzura un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto de Buenos Aires los días sábado 1, domingo 2, viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs.

El intercambiador de dulzura recibirá a dos personas desconocidas que se encontrarán para cumplir una consigna. Una de ellas entrará con 1 de las 5 consignas que tendrá para elegir y la otra con un pack de Danette. El momento será registrado con una cámara dentro de la cabina y una vez cumplida podrán disfrutar del postre.
Kantar IBOPE Media
Consignas:

1- #DasDulzuraRecibísDulzura Dale un abrazo a la persona con la que entrás a la cabina.

2- #DasDulzuraRecibísDulzura Sé dulce, sé original o incluso disfrazate para sacarle una sonrisa a tu compañero de cabina.

3- #DasDulzuraRecibísDulzura Nos hacemos muchos selfies al día pero hoy es momento de compartir dulzura, compartí un selfie con tu acompañante.

La propuesta se complementará con un comando dulce que regalará Danette a todos los dulceros por la ciudad y los influencers más golosos también serán parte compartiendo desde sus canales distintas demostraciones que apoyen la acción: #DasDulzuraRecibísDulzura.

Esta activación es parte de la campaña de relanzamiento de marca, pensada en función de los comentarios propios de los consumidores en las redes sociales, que desde junio lanzó al mercado con packs rediseñados y añadiendo una nueva experiencia de sabor a su portfolio, combinando la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovando uno de sus clásicos: Chocolate Suizo. Como marca líder en su categoría Danette siempre acerca nuevas propuestas y en esta oportunidad el objetivo es sorprender a los consumidores descubriendo qué sucede al compartir dulzura entre desconocidos con una experiencia dulce y divertida.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos