MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Danette por la semana de la dulzura

La marca presenta “El intercambiador de dulzura”, un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto los días viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs. La propuesta se complementa con un comando dulce que regalará Danette.

Danette, la marca líder de postres para adultos, trae una propuesta divertida y un desafío para los fanáticos dulceros: El intercambiador de dulzura un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto de Buenos Aires los días sábado 1, domingo 2, viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs.

El intercambiador de dulzura recibirá a dos personas desconocidas que se encontrarán para cumplir una consigna. Una de ellas entrará con 1 de las 5 consignas que tendrá para elegir y la otra con un pack de Danette. El momento será registrado con una cámara dentro de la cabina y una vez cumplida podrán disfrutar del postre.
Kantar IBOPE Media
Consignas:

1- #DasDulzuraRecibísDulzura Dale un abrazo a la persona con la que entrás a la cabina.

2- #DasDulzuraRecibísDulzura Sé dulce, sé original o incluso disfrazate para sacarle una sonrisa a tu compañero de cabina.

3- #DasDulzuraRecibísDulzura Nos hacemos muchos selfies al día pero hoy es momento de compartir dulzura, compartí un selfie con tu acompañante.

La propuesta se complementará con un comando dulce que regalará Danette a todos los dulceros por la ciudad y los influencers más golosos también serán parte compartiendo desde sus canales distintas demostraciones que apoyen la acción: #DasDulzuraRecibísDulzura.

Esta activación es parte de la campaña de relanzamiento de marca, pensada en función de los comentarios propios de los consumidores en las redes sociales, que desde junio lanzó al mercado con packs rediseñados y añadiendo una nueva experiencia de sabor a su portfolio, combinando la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovando uno de sus clásicos: Chocolate Suizo. Como marca líder en su categoría Danette siempre acerca nuevas propuestas y en esta oportunidad el objetivo es sorprender a los consumidores descubriendo qué sucede al compartir dulzura entre desconocidos con una experiencia dulce y divertida.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos