MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2017

Discovery suma un ejecutivo de ventas publicitarias para el Cono Sur

Se trata de Francisco Claisse, quien reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anuncia la incorporación de Francisco Claisse como ejecutivo de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

Claisse, quien estará basado en las oficinas de Buenos Aires, reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery en la región.
Kantar IBOPE Media
"Con la incorporación de Francisco a nuestro equipo de ventas publicitarias, y el pleno funcionamiento de las áreas de Discovery Creative Group (DCG) y Solutions en Argentina, continuamos fortaleciendo nuestra estructura comercial en la región y redoblamos la apuesta para brindar propuestas innovadoras que potencien los objetivos de comunicación de nuestros anunciantes", afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Claisse se desempeñó, previo a su ingreso a Discovery, como Ejecutivo de ventas en DIRECTV, y anteriormente como Gerente Comercial en división Retail de Mall Space Media.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos