MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery suma un ejecutivo de ventas publicitarias para el Cono Sur

Se trata de Francisco Claisse, quien reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anuncia la incorporación de Francisco Claisse como ejecutivo de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

Claisse, quien estará basado en las oficinas de Buenos Aires, reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery en la región.
Kantar IBOPE Media
"Con la incorporación de Francisco a nuestro equipo de ventas publicitarias, y el pleno funcionamiento de las áreas de Discovery Creative Group (DCG) y Solutions en Argentina, continuamos fortaleciendo nuestra estructura comercial en la región y redoblamos la apuesta para brindar propuestas innovadoras que potencien los objetivos de comunicación de nuestros anunciantes", afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Claisse se desempeñó, previo a su ingreso a Discovery, como Ejecutivo de ventas en DIRECTV, y anteriormente como Gerente Comercial en división Retail de Mall Space Media.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos