MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery suma un ejecutivo de ventas publicitarias para el Cono Sur

Se trata de Francisco Claisse, quien reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anuncia la incorporación de Francisco Claisse como ejecutivo de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

Claisse, quien estará basado en las oficinas de Buenos Aires, reportará directamente a Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias, y será responsable de la relación con clientes existentes y el desarrollo de nuevos acuerdos comerciales que contribuyan a alcanzar las metas de Discovery en la región.
Kantar IBOPE Media
"Con la incorporación de Francisco a nuestro equipo de ventas publicitarias, y el pleno funcionamiento de las áreas de Discovery Creative Group (DCG) y Solutions en Argentina, continuamos fortaleciendo nuestra estructura comercial en la región y redoblamos la apuesta para brindar propuestas innovadoras que potencien los objetivos de comunicación de nuestros anunciantes", afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Claisse se desempeñó, previo a su ingreso a Discovery, como Ejecutivo de ventas en DIRECTV, y anteriormente como Gerente Comercial en división Retail de Mall Space Media.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos