MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2017  por TOTALMEDIOS

"MU-DANZA", la nueva campaña de Banco Itaú

La campaña tiene el objetivo de dar a conocer la nueva línea de créditos hipotecarios UVA, basada en la felicidad de llegar por fin a la casa propia. La campaña está compuesta por un divertido spot y una serie de gráficas para la vía pública, medios digitales y redes sociales.

Itaú, el banco privado más grande de Latinoamérica, presentó su nueva campaña publicitaria "MU-DANZA". La misma tiene como objetivo dar a conocer la nueva línea de créditos hipotecarios UVA que ofrece el banco, que se destaca por tener una de las tasas más competitivas del mercado.

"En Itaú creemos fuertemente en el rol del banco como motor transformador de la sociedad y este es sin duda el producto que impulsa su desarrollo. Por eso, hicimos esta campaña que refleja la felicidad que se siente cuando compras tu casa y muestra diferentes situaciones de personas que bailan festejando su mudanza", explicó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing y RRII de Itaú.
Kantar IBOPE Media
La campaña está compuesta por un divertido spot y una serie de gráficas para la vía pública, medios digitales y redes sociales.

"La idea es continuar la campaña publicitaria con algunas acciones originales que permitan la interacción con el público. Queremos invitar a la gente a que comparta su manera de festejar el momento de su Mudanza", agregó Belzunce.

La campaña ya está activa en Internet, Vía Pública y Radio.


Ficha Técnica de la Campaña
Anunciante Banco Itaú
Producto: Préstamos Hipotecarios UVA
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza
Compañía productora: Tres bien!
Dirección: Nicolas Mazzi
Producción ejecutiva: Tomas Vidal
Edición: Ignacio Scaglione
Dirección de postproducción: Brian Bordeu
Sonido: Animal Music
Banda musical: Animal Music
Autorización por parte del cliente: Carolina Belzunce, Silvia Costa, Sebastian Lutz, Evangelina Escribano
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos