MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2017

“Fanáticos de nuestros clientes”, la nueva campaña de Mayorista Makro

La campaña cuenta con cinco spots con los que se busca reforzar el compromiso de atención al cliente, así como destacar los atributos de la marca y, además, enaltecer la relación particular que se genera con cada estilo de comprador profesional. Vea los comerciales.

En los cinco spots de video que componen la campaña -Fanáticos de nuestros clientes, Cuenta Corriente, Precio y Surtido, Cajas Exclusivas y Pack 4- se revela un vínculo comercial personalizado, corporizado en un empleado de Makro que conoce los gustos y estilo de compra de cada cliente, esmerándose para brindar la mejor atención y, por otro lado, lo que el comerciante especializado espera como diferencial de su mayorista.

La opinión de cada cliente especialista se brinda a través de piezas testimoniales:
Kantar IBOPE Media
• Comerciante especialista en precio y surtido: Catering, que tiene la ventaja de encontrar todo en un mismo lugar, con el mejor precio mayorista y la calidad que necesitan sus clientes.



• Comerciante especialista en “tener de todo”: Kiosco que aprovecha el Pack 4 para abastecerse de surtido en marcas y sabores sumando, además, la ventaja del precio mayorista.


• Comerciante especialista en números: Almacén que dispone de la cuenta corriente Makro para abastecerse y pagar compras a 30 días.

• Comerciante especialista en ahorrar tiempo: Buffet que aprovecha el buen número de cajas exclusivas en Makro para utilizar mejor el tiempo en su negocio.





 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos