MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2017  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon estrena Vikki RPM, su nueva serie juvenil

RPM estrena para toda Latinoamérica el lunes 31 de julio a las 19hs. Isabella Castillo regresa a la pantalla de Nickelodeon junto a los protagonistas Samantha Siqueros y Stefano Ollivier. Además, participan los argentinos que triunfan en el exterior, Leo Deluglio y Sául Lisazo.

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva serie juvenil, Vikki RPM (60 x 1 hora), el lunes 31 de julio a las 19 hs. La novela le da un divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten. Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es más serio y metódico, pero los polos opuestos se atraen y el amor entre ellos nace. A pesar de las diferencias entre sus familias y de ser rivales en la pista, fuera de ella son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

Vikki RPM es protagonizada por Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie, Isabella Castillo (Grachi y Yo Soy Franky), Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes) y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio (Cuando Toca la Campana). Además, la serie cuenta con la participación de establecidas figuras panregionales como, Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores), el renombrado argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), el mexicano Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos: Todo es real excepto sus nombres); los venezolanos, Gabriel Tarantini (Silvana Sin Lana), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta) y la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro).
Kantar IBOPE Media
La súper-producción fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en diversas locaciones a través de Miami, Florida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos