MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.07.2017

Efecto Tinelli: ElTrece ganó el rating del mes

El canal de comanda Adrián Suar sumó 9,3. En segundo lugar su ubicó Telefe con 8,2 puntos, la diferencia entre ambos fue de 1.1, la brecha más alta del año. ElTrece contó con el regreso del Bailando que le hizo ganar el prime time durante todo el mes.

ElTrece se llevó junio en la tabla del rating tras un mes de dominio del horario central producto de la llegada de una nueva temporada del Bailando por un sueño que comanda Marcelo Tinelli. El encendido subió 0,6 contra mayo y es el más alto en lo que va del año, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. 

El acumulado del mes del canal que programa Adrián Suar -que contó con el regreso de “ShowMatch”- arrojó un promedio de 9.3 puntos, mientras que Telefé, que se había impuesto en los primeros cinco meses del año, consiguió un total de 8.2 puntos.
Kantar IBOPE Media
La diferencia entre las dos grandes emisoras de aire, que en junio fue de 1.1, es la más grande de los últimos cuatro meses.

Por otra parte, eltrece logró una mayor diferencia en el “prime time” de Lunes a Domingo (de 20 a 24H), cosechando 13,7 puntos frente a los 10,5 de Telefe.

Por su parte, según las cifras de la misma empresa, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 4.1 puntos de rating, mientras que Canal 9 se ubicó cuarto con 2.8 puntos y la TV Pública se ubicó en el quinto lugar con 1.4.

En cuanto al ranking por rubros, en tira diaria ganó “Las estrellas” con un promedio de 16 puntos, en Entretenimiento Susana Giménez con 24.2 puntos. Reality show ShowMatch con 18.1 puntos. Como programa de archivo Bendita que sumó 4.5 puntos. En Novela El Sultán con 12.4 puntos, Espectáculos Intrusos con 5.8 puntos, Noticiero Telenoche con 11.6 puntos, Magazine El diario de Mariana con 7.2 puntos y en Interés general La noche de Mirtha con un promedio de 8.6 puntos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos