MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2017  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca aumenta su oferta de soluciones

Organizaciones y Personas, se suma como especialidad en Argentina, con foco en la conversación interna de las organizaciones. Además Matías Señorán, se incorpora como Director Senior para desarrollar y potenciar el área.

LLORENTE & CUENCA, la consultora líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, amplió su oferta de soluciones y sumó una nueva, Organizaciones y Personas, con foco en la conversación interna de las organizaciones. Con esta incorporación, cuenta ahora con cinco áreas de especialidad: Asuntos Públicos, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo, Digital, Consumer Engagement y Organizaciones y Personas.

El empleado forma parte de un grupo de interés especial para las empresas por la importante función que cumple en la gestión de la reputación corporativa. Por eso, la gestión de la relación de las compañías con este grupo de interés, en términos de comunicación (complementados con otros ámbitos de gestión de los recursos humanos) se convierte en un elemento clave para la protección y promoción de la reputación de cualquier empleador. Entre las soluciones que presta Organizaciones y Personas, se encuentran Employer Branding, Intranet Social y plataformas gamificadas, análisis técnico y funcional de canales internos y diseño de campañas de Reputación Interna.
Kantar IBOPE Media
Para desarrollar y potenciar esta especialidad LLORENTE & CUENCA incorporó a Matías Señorán como Director Senior de Organizaciónes y Personas. Matías, ocupó la posición de director senior del área de Comunicación Corporativa de la oficina de Panamá desde el año 2015. En sus inicios, hace 16 años fue becario en la oficina de Madrid. Luego participó del start up de LLORENTE & CUENCA en Panamá y, unos años más tarde, pasó a Telefónica como Dircom de Nicaragua y Costa Rica donde estuvo 9 años. Es Licenciado en Periodismo, con un master en comunicación política por la Universidad Complutense de Madrid y un master en estudios culturales por la Universidad de Warwick, Reino Unido

 “La llegada de Matías nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado con un oferta más amplia que responda mejor a las expectativas de nuestros clientes para seguir creciendo. Hoy ya podemos decir que pasamos de tres especialidades a cinco” comentó Daniel Valli, Director General en Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos