MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2017

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir sus nuevas piezas en los mercados de Uruguay y Paraguay.

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films.
Kantar IBOPE Media
Las 4 piezas formaron parte de los nuevos planes que presenta la compañía para sus usuarios, y estuvieron realizadas bajo una misma estética rápida y ágil, manteniendo la calidad internacional que destacan la productora y agencia en los mercados en los que operan.






Ficha Técnica - CLARO URUGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV Y JUAN PABLO STENERI
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
PRODUCTORA EJECUTIVA: ELI VARSCHER
DIRECCION: ROCIO CRUDO
PRODUCTOR: AGUSTIN MARICHAL
AD: JUAN LOSKIN
DOP: DIEGO ROSENBLATT
DIRECTORA DE ARTE: MARINA FERNANDEZ




Ficha Técnica - CLARO PARAGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
DIRECCION: FABIO BERRUTTI
PRODUCTOR: LETICIA FLEITAS
AD: CHELO ALVEZ
DOP: GABRIEL ORTEGA

AGENCIA: NOTABLE
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos