MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2017

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir sus nuevas piezas en los mercados de Uruguay y Paraguay.

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films.
Kantar IBOPE Media
Las 4 piezas formaron parte de los nuevos planes que presenta la compañía para sus usuarios, y estuvieron realizadas bajo una misma estética rápida y ágil, manteniendo la calidad internacional que destacan la productora y agencia en los mercados en los que operan.






Ficha Técnica - CLARO URUGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV Y JUAN PABLO STENERI
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
PRODUCTORA EJECUTIVA: ELI VARSCHER
DIRECCION: ROCIO CRUDO
PRODUCTOR: AGUSTIN MARICHAL
AD: JUAN LOSKIN
DOP: DIEGO ROSENBLATT
DIRECTORA DE ARTE: MARINA FERNANDEZ




Ficha Técnica - CLARO PARAGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
DIRECCION: FABIO BERRUTTI
PRODUCTOR: LETICIA FLEITAS
AD: CHELO ALVEZ
DOP: GABRIEL ORTEGA

AGENCIA: NOTABLE
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos