MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2017

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir sus nuevas piezas en los mercados de Uruguay y Paraguay.

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films.
Kantar IBOPE Media
Las 4 piezas formaron parte de los nuevos planes que presenta la compañía para sus usuarios, y estuvieron realizadas bajo una misma estética rápida y ágil, manteniendo la calidad internacional que destacan la productora y agencia en los mercados en los que operan.






Ficha Técnica - CLARO URUGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV Y JUAN PABLO STENERI
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
PRODUCTORA EJECUTIVA: ELI VARSCHER
DIRECCION: ROCIO CRUDO
PRODUCTOR: AGUSTIN MARICHAL
AD: JUAN LOSKIN
DOP: DIEGO ROSENBLATT
DIRECTORA DE ARTE: MARINA FERNANDEZ




Ficha Técnica - CLARO PARAGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
DIRECCION: FABIO BERRUTTI
PRODUCTOR: LETICIA FLEITAS
AD: CHELO ALVEZ
DOP: GABRIEL ORTEGA

AGENCIA: NOTABLE
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La startup argentina CUX IA fue seleccionada por un programa europeo y recibió una inversión inicial de €50.000

La startup argentina CUX IA fue seleccionada para formar parte del programa europeo de aceleración Hummelnest Accelerator, organizado por Transformation Lighthouse. Además, recibió una inversión inicial de €50.000 por parte del fondo europeo RUJ VC. Ver más

Empresarias

Banco Galicia y Asociación Conciencia impulsan la educación financiera en Expoagro 2025

En el marco de Expoagro 2025, Banco Galicia y la Asociación Conciencia desarrollaron actividades de formación en educación financiera destinadas a jóvenes. La iniciativa incluyó charlas, paneles y talleres sobre organización de gastos, uso de herramientas digitales y prevención de fraudes.
Ver más

Campañas

Rodrigo de Paul protagoniza la campaña de lanzamiento de SH!

Se estrena de la primera bebida energética endulzada 100% con miel, diseñada para quienes buscan una opción más saludable y natural, rompiendo con los mitos tradicionales de este tipo de productos. El campeón del mundo Rodrigo De Paul está a cargo del lanzamiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anula la Mala Suerte

Agencia: Name colombia y vml new york Marca: Refisal Soporte: Tv - digital

Refisal lanzó “Anula la Mala Suerte”, una campaña desarrollada por Name Colombia y VML New York. La iniciativa presenta una edición especial de sobres de sal, inspirada en un ritual popular colombiano, con el objetivo de conectar con los hinchas de la liga local y acompañarlos en cada jornada.

Quie?n es Gomes da Costa

Agencia: Hoopla

Marca: Gomes da costa

Soporte: Digital

"Xtra Picante"

Agencia: Huinca

Marca: Bagley

Soporte: Tv- digital

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina

Marca: Dove

Soporte: Tv - digital

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Ver todos