MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2017  por TOTALMEDIOS

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Notable y la marca Claro para producir sus nuevas piezas en los mercados de Uruguay y Paraguay.

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films.
Kantar IBOPE Media
Las 4 piezas formaron parte de los nuevos planes que presenta la compañía para sus usuarios, y estuvieron realizadas bajo una misma estética rápida y ágil, manteniendo la calidad internacional que destacan la productora y agencia en los mercados en los que operan.






Ficha Técnica - CLARO URUGUAY DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV Y JUAN PABLO STENERI
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
PRODUCTORA EJECUTIVA: ELI VARSCHER
DIRECCION: ROCIO CRUDO
PRODUCTOR: AGUSTIN MARICHAL
AD: JUAN LOSKIN
DOP: DIEGO ROSENBLATT
DIRECTORA DE ARTE: MARINA FERNANDEZ




Ficha Técnica - CLARO PARAGUAY
DIRECCIÓN CREATIVA: DIEGO LEV
DIRECTOR EJECUTIVO: ANDRÉS ROSENBALTT
DIRECCION: FABIO BERRUTTI
PRODUCTOR: LETICIA FLEITAS
AD: CHELO ALVEZ
DOP: GABRIEL ORTEGA

AGENCIA: NOTABLE
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos