MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2017  por TOTALMEDIOS

La señal de UN3 convoca guionistas

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la continua búsqueda de ideas innovadoras, realizará un concurso en el que premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web.

La convocatoria busca contenidos de hasta 120 minutos de duración total, subdivididos en capítulos de hasta 20 minutos cada uno.

Las categorías de los proyectos son humor, comedia romántica, terror, suspenso y medios alternativos: series pensadas específicamente para ser emitidas a través de redes sociales - Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.-.
Kantar IBOPE Media
Los criterios de evaluación incluirán: la creatividad, funcionalidad, originalidad, proyección, potencial, la adaptación a la capacidad de producción de una serie web y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR, etc.).

Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.un3.tv/convocatoriaun3 y los proyectos deben presentarse vía mail a convocatoriaun3@untref.edu.ar hasta el 15 de agosto de 2017. El 31 de agosto se publicarán los preseleccionados y durante septiembre se desarrollará la etapa de pitch. El anuncio de los ganadores se realizará el 15 de septiembre de 2017.

UN3 busca con esta convocatoria seguir ampliando su programación, así como dar espacio a guionistas talentosos, tanto aquellos ya consagrados como los que están iniciando su camino.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos