MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2017

Comenzaron las grabaciones de "El maestro" con Julio Chávez

Se trata de una miniserie producida por ElTrece, TNT, Cablevision y Pol-ka. El elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Comenzaron las grabaciones de "EL MAESTRO", nueva miniserie de doce episodios producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con Julio Chavez en el rol central y un elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Sinopsis argumental
Kantar IBOPE Media
Prat (Chavez), "El Maestro", es un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar -el único resabio de sus épocas de gloria- ya ha dejado de interesarle.

La historia comienza cuando "El Maestro" espera en el aeropuerto el regreso de su hijo, residente en España. Su madre es Paulina (Estévez) histórica pareja de baile de Prat, de la que se separó en pésimos términos. Por un motivo inesperado, el joven será detenido apenas arribado a suelo argentino. Así, de la noche a la mañana, Prat deberá hacerse cargo de su nieto, un niño con el cual no ha tenido relación alguna y que deberá vivir con él hasta tanto se solucione la situación procesal del padre.

La llegada del pequeño traerá un nuevo sentido a su vida personal. Y en el ámbito profesional, la aparición de Luisa (Quevedo), una joven con un enorme talento, despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado. Ella desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su resistencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula: entiende que es la última oportunidad para reconciliarse no solo con la danza, sino con su propio universo.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos