MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2017

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards

El show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes podrá verse en vivo el próximo 13 de agosto por Warner Channel. En este evento los fans votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes.

Los Teen Choice Awards, el show más esperado del verano boreal, se acerca para regalarnos otra oleada de momentos inolvidables durante la transmisión en vivo de la 19º edición, el próximo domingo 13 de agosto, por Warner Channel.

Los Teen Choice Awards son el evento en el que la última palabra la tienen los fans quienes votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes. El show presenta a las estrellas icónicas de las mejores películas del año, los programas de televisión más queridos, la música hot del momento y los instantes representativos en el mundo digital, de la moda y de la cultura pop.
Kantar IBOPE Media
Durante 19 años, este show ha presentado actuaciones y apariciones de algunas de las estrellas más reconocidas de la escena musical como Flo Rida, Justin Timberlake, One Direction, Demi Lovato, 5 seconds of summer, Jason Derulo; además de los celebrities adorados por el público como Lucy Hale, Kaley Cuoco, Taylor Swift, Jonas Brothers, Tyler Posey o Grant Gustin, por nombrar algunos.

Entre los primeros nominados a los Teen Choice Awards de este año, Warner Channel destaca con recocimientos a sus series Riverdale, Supernatural, Supergirl, The Flash, The 100, Arrow, Gotham y Arma Mortal. Entre los talentos de estos shows elegidos por los fans están Jensen Ackles, Chris Wood, Clayne Crawford, Stephen Amell y Grant Gustin, quienes participan por el premio al mejor actor de acción, y Caity Lotz, Candice Patton, Danielle Panabaker, Emily Bett Rickards, Jordana Brewster y Melissa Benoist quienes han sido reconocidas en la categoría a la mejor actriz de acción.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos