MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2017  por TOTALMEDIOS

Shark tank Colombia, el esperado formato de SPT llega a Canal Sony

Sony dió luz verde a la producción de la versión colombiana de Shark Tank. El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, donde va por la segunda temporada.

Sony Pictures Television Networks, Latin America dió luz verde a la producción de la versión colombiana del exitoso programa Shark Tank. Titulado Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, el reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones será creada por la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia. El inicio de la producción del nuevo formato en Colombia está programado para el segundo semestre del 2017. El programa será transmitido a principios del 2018. Los empresarios colombianos y los emprendedores participantes aún no han sido definidos.
Kantar IBOPE Media
"Es para nosotros un orgullo poder llevar a la pantalla de Canal Sony una producción como Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, misma que, además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios," subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

"El éxito de las versiones locales de Shark Tank en México y Brasil muestran que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos", afirmó Angélica Guerra, directora gerente y vicepresidente senior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.

Basada en el formato, "Dragon's Den", creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

El formato de SPT se ha hecho también acreedor de múltiples premios alrededor del mundo. En los Estados Unidos Shark Tank se llevó en el 2014 y el 2015 el premio Emmy al Mejor Programa con Estructura de Reality, mientras que en Canadá Dragon's Den recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 por el Mejor Programa Tipo Reality/Competencia. Finalmente, en Alemania la Cámara Alemana de Industria y Comercio le otorgó en el 2015 a Die Höhle der Löwen (En la Guarida del León) el premio Ernst-Schneider a la Innovación y el Entretenimiento.

Disponible en América Latina, Canal Sony es un reconocido canal de entretenimiento general que ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad entre los que se incluyen populares dramas como Anatomía según Grey, Escándalo, Lecciones del Crímen y comedias como Cómo conocí a tu Madre, Blackish y los realities musicales más galardonados de la TV como The Voice, X-Factor UK y America's Got Talent. Además de su señal lineal, Canal Sony cuenta también con un servicio complementario de TVE y Catch up VOD disponible a través del sitio la.canalsony.com y la aplicación para dispositivos móviles Canal Sony.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos