MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2017

Shark tank Colombia, el esperado formato de SPT llega a Canal Sony

Sony dió luz verde a la producción de la versión colombiana de Shark Tank. El reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, donde va por la segunda temporada.

Sony Pictures Television Networks, Latin America dió luz verde a la producción de la versión colombiana del exitoso programa Shark Tank. Titulado Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, el reality constituye la tercera producción latinoamericana del formato, mismo que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones será creada por la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia. El inicio de la producción del nuevo formato en Colombia está programado para el segundo semestre del 2017. El programa será transmitido a principios del 2018. Los empresarios colombianos y los emprendedores participantes aún no han sido definidos.
Kantar IBOPE Media
"Es para nosotros un orgullo poder llevar a la pantalla de Canal Sony una producción como Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, misma que, además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios," subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

"El éxito de las versiones locales de Shark Tank en México y Brasil muestran que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos", afirmó Angélica Guerra, directora gerente y vicepresidente senior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.

Basada en el formato, "Dragon's Den", creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

El formato de SPT se ha hecho también acreedor de múltiples premios alrededor del mundo. En los Estados Unidos Shark Tank se llevó en el 2014 y el 2015 el premio Emmy al Mejor Programa con Estructura de Reality, mientras que en Canadá Dragon's Den recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 por el Mejor Programa Tipo Reality/Competencia. Finalmente, en Alemania la Cámara Alemana de Industria y Comercio le otorgó en el 2015 a Die Höhle der Löwen (En la Guarida del León) el premio Ernst-Schneider a la Innovación y el Entretenimiento.
Disponible en América Latina, Canal Sony es un reconocido canal de entretenimiento general que ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad entre los que se incluyen populares dramas como Anatomía según Grey, Escándalo, Lecciones del Crímen y comedias como Cómo conocí a tu Madre, Blackish y los realities musicales más galardonados de la TV como The Voice, X-Factor UK y America's Got Talent. Además de su señal lineal, Canal Sony cuenta también con un servicio complementario de TVE y Catch up VOD disponible a través del sitio la.canalsony.com y la aplicación para dispositivos móviles Canal Sony.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos