MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2017  por TOTALMEDIOS

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

La agencia de medios fue responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina. Ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de la marca.

Starcom, la agencia de medios responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina, ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de Samsung que marca una nueva era en el diseño de celulares, superando los límites de los teléfonos tradicionales.

En la vía pública, los smartphones ocuparon puntos estratégicos de gran alcance. Se utilizaron, por ejemplo, corpóreos para mostrar el casco de astronauta que forma parte de la creatividad principal de la activación.
Kantar IBOPE Media
Además, se llevó a cabo un evento que generó una alta repercusión en las redes sociales y que consistió en una exposición artística y una impactante proyección audiovisual en 3D, con un show de imágenes y animaciones sobre la fachada de la Facultad de Derecho. "Con este evento y con la campaña en general buscamos que la marca se diferencie desafiando las barreras de la publicidad tradicional", comentó Damián Maffud, Director de cuenta de Samsung para Starcom.

Las imágenes del Galaxy S8 y S8+ también estuvieron presentes en los principales medios de comunicación, tanto gráficos como digitales, gracias a los formatos de reserva de alto impacto que generaron muchísimo awareness.

"Estamos muy contentos con los resultados de la campaña más importante del año de Samsung. El Galaxy S8 es el teléfono insignia de Samsung con el que la marca se continúa posicionando como líder en innovación tecnológica", concluyó Maffud.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos