MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2017  por TOTALMEDIOS

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

La agencia de medios fue responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina. Ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de la marca.

Starcom, la agencia de medios responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina, ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de Samsung que marca una nueva era en el diseño de celulares, superando los límites de los teléfonos tradicionales.

En la vía pública, los smartphones ocuparon puntos estratégicos de gran alcance. Se utilizaron, por ejemplo, corpóreos para mostrar el casco de astronauta que forma parte de la creatividad principal de la activación.
Kantar IBOPE Media
Además, se llevó a cabo un evento que generó una alta repercusión en las redes sociales y que consistió en una exposición artística y una impactante proyección audiovisual en 3D, con un show de imágenes y animaciones sobre la fachada de la Facultad de Derecho. "Con este evento y con la campaña en general buscamos que la marca se diferencie desafiando las barreras de la publicidad tradicional", comentó Damián Maffud, Director de cuenta de Samsung para Starcom.

Las imágenes del Galaxy S8 y S8+ también estuvieron presentes en los principales medios de comunicación, tanto gráficos como digitales, gracias a los formatos de reserva de alto impacto que generaron muchísimo awareness.

"Estamos muy contentos con los resultados de la campaña más importante del año de Samsung. El Galaxy S8 es el teléfono insignia de Samsung con el que la marca se continúa posicionando como líder en innovación tecnológica", concluyó Maffud.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos