MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2017  por TOTALMEDIOS

Jornada "CAAsos de Negocios “Estrategias exitosas de marcas"

Por 13º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará su jornada de casos. Los CAAsos que se presentarán este año son: Manaos, TyC Sports, Beldent y Almundo.com.

Por 13º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se desarrollará durante la tarde del viernes 7 de julio, en el auditorio de la UCES. Los CAAsos que se presentarán este año son: Manaos, TyC Sports, Beldent y Almundo.com.
Kantar IBOPE Media
La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

Más información: www.anunciantes.org.ar

CAAsos 2017

Vamos MANAOS! Mucho más que un slogan
• Campañas publicitarias de alto impacto: el rol de la comunicación para ubicar a Manaos dentro del Top 25 de marcas preferidas. • Calidad y tecnología: claves en la expansión de marca.
• El poder de las distribuidoras: la necesidad de aplicar creatividad también en la comercialización y distribución.
ORLANDO CANIDO » Titular de Refres Now
JOAQUIN JORDAN » Socio Director de la agencia Password

TyC SPORTS: las claves de una estrategia exitosa de marca
• Punto de inflexión.
• Arquitectura de marca.
• Potencia marcaria e impacto emocional.
MARIANO MALVASIO » Jefe de Marketing de TyC Sports

BELDENT: La historia de un gigante que se renueva para capturar oportunidades infinitas
• #Nochesinfinitas: cómo una marca de chicles se adueñó de la noche.
• #Nochesdedia: expandiendo el consumo.
• Multiplicando ideas. Procesos creativos colaborativos.
MARINA PRIETO » Directora Categoría Chicles y Caramelos de Mondelēz International

ALMUNDO.COM, un cambio de paradigma
• ¿Cambiar una marca o una empresa?.
• Experiencia Almundo. El cliente como centro del universo.
• ¿Por qué las vacaciones son un tema serio?.
MARIO R. CINGOLANI » Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos