MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

¿Alguna vez te preguntaste qué siente un millonario? Las nuevas cajitas en versión grande Tic Tac 100 pueden darte una idea. Cuando alguien se ríe de tus chistes malos o te salude muy efusivamente por tu cumpleaños, tal vez no sea tanto por lo que sos sino por interés: eso es lo que siente un millonario de verdad y también un millonario de Tic Tac.

Este es el concepto de "Millonario", la nueva campaña de La Comunidad para Ferrero Argentina. La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Cliente: Ferrero Argentina
Producto: Tic Tac
Campaña: Tic tac Millonarios
Piezas: Gracioso / Cumpleaños / Razón
Agencia: La Comunidad
Directores Generales Creativos: Ramiro Raposo / Fernando Sosa
Directores creativos: Rodrigo Greco/ Mariano Gamba
Equipo creativo: Carlos Quesquén Cortez / Daniel Pérez Galeano
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Solange Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Sebastián García
Ilustrador: Andrés Yeah
Retocador: ANDRESYEAH
Cliente: Ferrero Argentina
Responsable por cliente: Sofía Tiscornia
País: Argentina
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos