MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2017  por TOTALMEDIOS

Agost Carreño: “Hicimos historia una vez más en Cannes”

El Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami destacó el trabajo de su red tras haberse consagrado Ogilvy & Mather Latina como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017. “Es un orgullo y una gran satisfacción”, dijo Horacio Genolet, CEO de la red latina.

Ogilvy & Mather Latina acaba de consagrarse como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017, el festival de publicidad más prestigioso del mundo.

La importante cosecha de premios llegó a 45 Leones, que se distribuyen entre 2 Gran Prix, 10 Oros, 10 Platas y 23 Bronces.
Kantar IBOPE Media
Este reconocimiento por 4to año consecutivo, se logró gracias a las performances de sus oficinas de Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Santo Domingo y el destacado lucimiento de David, tanto de su oficina de Miami como las sedes de Buenos Aires y San Pablo, que forman parte de la Red.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Cannes es el festival más competitivo del mundo y haber alcanzado este reconocimiento para la Región en mi primer año frente a Ogilvy Latina es un inmenso orgullo y una gran satisfacción. Esto da muestra de la enorme calidad de nuestros talentos, enfocados siempre en hacer creatividad de excelencia”.

Por su parte, Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy & Mather Latina, agregó: “Tenemos un gran equipo, no sólo de creativos, sino también de planners, cuentas, finanzas, que en cada oficina trabajan para ser la red más creativa. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes, lo que se confirma con esta distinción que por cuarto año consecutivo nos da una gran alegría”.

“Hicimos historia una vez más en Cannes porque nuestra gente es la mejor del mundo. No existe otro grupo como el de Ogilvy Latina. Este es el resultado del trabajo de muchos años para poder lograr la consistencia que hoy tenemos”, destacó César “Checha” Agost Carreño, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos