MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2017  por TOTALMEDIOS

Agost Carreño: “Hicimos historia una vez más en Cannes”

El Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami destacó el trabajo de su red tras haberse consagrado Ogilvy & Mather Latina como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017. “Es un orgullo y una gran satisfacción”, dijo Horacio Genolet, CEO de la red latina.

Ogilvy & Mather Latina acaba de consagrarse como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017, el festival de publicidad más prestigioso del mundo.

La importante cosecha de premios llegó a 45 Leones, que se distribuyen entre 2 Gran Prix, 10 Oros, 10 Platas y 23 Bronces.
Kantar IBOPE Media
Este reconocimiento por 4to año consecutivo, se logró gracias a las performances de sus oficinas de Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Santo Domingo y el destacado lucimiento de David, tanto de su oficina de Miami como las sedes de Buenos Aires y San Pablo, que forman parte de la Red.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Cannes es el festival más competitivo del mundo y haber alcanzado este reconocimiento para la Región en mi primer año frente a Ogilvy Latina es un inmenso orgullo y una gran satisfacción. Esto da muestra de la enorme calidad de nuestros talentos, enfocados siempre en hacer creatividad de excelencia”.

Por su parte, Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy & Mather Latina, agregó: “Tenemos un gran equipo, no sólo de creativos, sino también de planners, cuentas, finanzas, que en cada oficina trabajan para ser la red más creativa. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes, lo que se confirma con esta distinción que por cuarto año consecutivo nos da una gran alegría”.

“Hicimos historia una vez más en Cannes porque nuestra gente es la mejor del mundo. No existe otro grupo como el de Ogilvy Latina. Este es el resultado del trabajo de muchos años para poder lograr la consistencia que hoy tenemos”, destacó César “Checha” Agost Carreño, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos