MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2017  por TOTALMEDIOS

Agost Carreño: “Hicimos historia una vez más en Cannes”

El Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami destacó el trabajo de su red tras haberse consagrado Ogilvy & Mather Latina como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017. “Es un orgullo y una gran satisfacción”, dijo Horacio Genolet, CEO de la red latina.

Ogilvy & Mather Latina acaba de consagrarse como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017, el festival de publicidad más prestigioso del mundo.

La importante cosecha de premios llegó a 45 Leones, que se distribuyen entre 2 Gran Prix, 10 Oros, 10 Platas y 23 Bronces.
Kantar IBOPE Media
Este reconocimiento por 4to año consecutivo, se logró gracias a las performances de sus oficinas de Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Santo Domingo y el destacado lucimiento de David, tanto de su oficina de Miami como las sedes de Buenos Aires y San Pablo, que forman parte de la Red.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Cannes es el festival más competitivo del mundo y haber alcanzado este reconocimiento para la Región en mi primer año frente a Ogilvy Latina es un inmenso orgullo y una gran satisfacción. Esto da muestra de la enorme calidad de nuestros talentos, enfocados siempre en hacer creatividad de excelencia”.

Por su parte, Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy & Mather Latina, agregó: “Tenemos un gran equipo, no sólo de creativos, sino también de planners, cuentas, finanzas, que en cada oficina trabajan para ser la red más creativa. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes, lo que se confirma con esta distinción que por cuarto año consecutivo nos da una gran alegría”.

“Hicimos historia una vez más en Cannes porque nuestra gente es la mejor del mundo. No existe otro grupo como el de Ogilvy Latina. Este es el resultado del trabajo de muchos años para poder lograr la consistencia que hoy tenemos”, destacó César “Checha” Agost Carreño, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos