MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2017  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark designó un nuevo Director de Ventas para Argentina

La empresa dedicada al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal nombró a Ignacio Seoane como nuevo Director de Ventas para Argentina. El ejecutivo reportará directamente a Federico Bluthgen, Country Manager de Argentina.

Ignacio ingresó a la compañía hace 18 años desempeñándose en diferentes posiciones y con diversas responsabilidades, desde Sales Representative, a Gerente Kimberly-Clark Professional de River Plate, Country Manager Uruguay, Gerente de Ventas Cadenas Nacionales, y Gerente de Ventas del Interior. Anteriormente, trabajó durante ocho años en Xerox Argentina, donde se desempeñó como Consultor de Ventas.

Ignacio Seoane es Licenciado en Comercialización por la UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales-, tiene un PDA - Programa en Alta Dirección, realizado en el IEEM -Escuela de negocios de Montevideo, Uruguay- y un Posgrado en Desarrollo Directivo en el IAE Business School.
Kantar IBOPE Media
Kimberly-Clark, está presente en la Argentina desde hace 25 años con inversiones por 600 millones de dólares y más de 200 productos de sus marcas Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos