MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2017

IProspect, elegida por Accor Hotels para gestionar la compra de medios

La cadena hotelera nombró a iProspect Francia para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en el mundo. “Estamos honrados de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo”, dijeron desde la agencia.

Accor Hotels nombró recientemente a iProspect Francia, agencia digital de performance de Dentsu Aegis Network, para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en todo el mundo. La nueva decisión surge después de que el Holding Hotelero buscara un socio global, capaz de gestionar de forma muy integrada campañas de branding y performance en paid social, display y programmatic, así como de todos sus medios de comunicación offline, para ayudarlos a lograr su ambiciosa estrategia de crecimiento para América del Sur, y en todo el mundo.

Romain Roulleau, E-Commerce and Digital Services Director de Accor-Hotels, dijo: "nuestros principales desafíos de comunicación publicitaria en digital y offline nos llevarán a desarrollar formatos y operaciones innovadoras que pretenden crear campañas originales y audaces, en orden de incrementar significativamente el atractivo y la proximidad de las marcas del Grupo y de nuestra plataforma digital".
Kantar IBOPE Media
Philippe Seignol, Latam Head of Digital para iProspect, explicó la importancia de un triunfo global de Accor Hotels para iProspect en América del Sur. "Específicamente para América Latina, donde Brasil ha gestionado con éxito las estrategias de SEO y Content para los Accor-Hotels durante los últimos dos años, esto representa una victoria emocionante e importante. Estamos honrados y orgullosos de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo. Ahora nos centraremos tanto en los desafíos off y online, así como en el performance y branding, desempeñando un papel más importante en la estrategia de crecimiento de Accor-Hotels en América del Sur".

IProspect Brasil se encargará de dirigir y coordinar el hub de América del Sur, que incluirá la gestión de las estrategias online y offline, así como la compra de medios para todas las cadenas del Grupo Hotelero: Sofitel, Ibis, Mercure, Pullmann , Novotel y Accor-Hotels. El performance del negocio será el enfoque principal, con el objetivo de mejorar las reservaciones online y el éxito de la marca, y aumentar el conocimiento sobre temas de viajes. Además de la compra de medios, el nuevo contrato incluye redes sociales, medios programáticos y producción de contenidos, que van desde la investigación y el análisis de datos hasta la planificación, el desarrollo de conceptos y la implementación y supervisión de estrategias.

"Esta victoria demuestra una vez más que iProspect Brasil ha sido elegido gracias a su experiencia en la prestación de servicios a Accor-Hotels, una auténtica estrategia orientada a los consumidores y centrada en datos, que ofrece resultados positivos", comentó Rodrigo Turra, Managing Director de iProspect Brasil.
"Accor-Hotels está en un momento de transformación. Con iProspect esperamos gestionar de manera muy integrada las campañas de branding y performance, optimizando resultados y procesos con innovación", comenta Roberta Vernaglia, VP of Marketing en Sudamérica de Accor-Hotels.

A partir del 1 de junio de 2017, la relación de tres años con iProspect gestionará todos los medios digitales de Accor-Hotel, así como su estrategia de medios offline a través de la red global de Dentsu Aegis Network, bajo una estructura global dirigida por una oficina fuerte, París, seis hubs regionales robustos - París, Singapur, Sao Paolo, Toronto, Varsovia, y Dubai, sostenido por todos los mercados locales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos