MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2017

IProspect, elegida por Accor Hotels para gestionar la compra de medios

La cadena hotelera nombró a iProspect Francia para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en el mundo. “Estamos honrados de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo”, dijeron desde la agencia.

Accor Hotels nombró recientemente a iProspect Francia, agencia digital de performance de Dentsu Aegis Network, para gestionar sus estrategias de compra y performance de medios off y online en todo el mundo. La nueva decisión surge después de que el Holding Hotelero buscara un socio global, capaz de gestionar de forma muy integrada campañas de branding y performance en paid social, display y programmatic, así como de todos sus medios de comunicación offline, para ayudarlos a lograr su ambiciosa estrategia de crecimiento para América del Sur, y en todo el mundo.

Romain Roulleau, E-Commerce and Digital Services Director de Accor-Hotels, dijo: "nuestros principales desafíos de comunicación publicitaria en digital y offline nos llevarán a desarrollar formatos y operaciones innovadoras que pretenden crear campañas originales y audaces, en orden de incrementar significativamente el atractivo y la proximidad de las marcas del Grupo y de nuestra plataforma digital".
Kantar IBOPE Media
Philippe Seignol, Latam Head of Digital para iProspect, explicó la importancia de un triunfo global de Accor Hotels para iProspect en América del Sur. "Específicamente para América Latina, donde Brasil ha gestionado con éxito las estrategias de SEO y Content para los Accor-Hotels durante los últimos dos años, esto representa una victoria emocionante e importante. Estamos honrados y orgullosos de tener la oportunidad de expandir nuestra relación con el resto del mundo. Ahora nos centraremos tanto en los desafíos off y online, así como en el performance y branding, desempeñando un papel más importante en la estrategia de crecimiento de Accor-Hotels en América del Sur".

IProspect Brasil se encargará de dirigir y coordinar el hub de América del Sur, que incluirá la gestión de las estrategias online y offline, así como la compra de medios para todas las cadenas del Grupo Hotelero: Sofitel, Ibis, Mercure, Pullmann , Novotel y Accor-Hotels. El performance del negocio será el enfoque principal, con el objetivo de mejorar las reservaciones online y el éxito de la marca, y aumentar el conocimiento sobre temas de viajes. Además de la compra de medios, el nuevo contrato incluye redes sociales, medios programáticos y producción de contenidos, que van desde la investigación y el análisis de datos hasta la planificación, el desarrollo de conceptos y la implementación y supervisión de estrategias.

"Esta victoria demuestra una vez más que iProspect Brasil ha sido elegido gracias a su experiencia en la prestación de servicios a Accor-Hotels, una auténtica estrategia orientada a los consumidores y centrada en datos, que ofrece resultados positivos", comentó Rodrigo Turra, Managing Director de iProspect Brasil.
"Accor-Hotels está en un momento de transformación. Con iProspect esperamos gestionar de manera muy integrada las campañas de branding y performance, optimizando resultados y procesos con innovación", comenta Roberta Vernaglia, VP of Marketing en Sudamérica de Accor-Hotels.

A partir del 1 de junio de 2017, la relación de tres años con iProspect gestionará todos los medios digitales de Accor-Hotel, así como su estrategia de medios offline a través de la red global de Dentsu Aegis Network, bajo una estructura global dirigida por una oficina fuerte, París, seis hubs regionales robustos - París, Singapur, Sao Paolo, Toronto, Varsovia, y Dubai, sostenido por todos los mercados locales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos