MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2017

Concept Media se renueva y suma nuevos clientes

La agencia de medios celebra 18 º años con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera. Se trata de la Universidad CAECE, la marca de Chocolates Lindt, También la empresa de gestión B.A.S y el laboratorio Plasma.

Concept Media, la agencia de medios liderada por Silvina Ruiz y Roberto Hernández, celebra 18 º años en el mercado con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera, para quienes desarrollará servicios de Estrategia, Planificación, Negociación y Compra de Medios, como así también la realización periódica de Informes ad hoc en cada uno de esos mercados.

Se trata de la Universidad CAECE, (http://www.ucaece.edu.ar/institucional/50o-aniversario-1967-2017/) reconocida institución educativa con sedes en la Ciudad de Bs As y Mar del Plata, que festeja este año su 50º Aniversario.
Kantar IBOPE Media
Además, la prestigiosa marca de Chocolates Lindt, (http://www.lindt.es/) la compañía suiza líder mundial en elaboración de chocolates, eligió a la agencia para el desarrollo de su comunicación publicitaria.

También B.A.S (Buenos Aires Software) (http://bas.com.ar/)-empresa líder en la gestión administrativa-contable con más de 6500 clientes locales- se suma a la cartera de la agencia.

A las importantes compañías que ya confían sus marcas a Concept Media se incorpora PLASMA, el laboratorio de Cosmética Capilar Profesional (http://plasmaweb.com.ar/) sinónimo de innovación, moda y tecnología.

Al mismo tiempo, la agencia estrena una nueva casa digital (www.conceptmedia.com.ar), un sitio web mucho más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es mucho más simple.
“Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido, donde el factor humano- clave para generar valor agregado a nuestro trabajo- se destaca y revaloriza.”- explica Silvina Ruiz, Presidente de la agencia y agrega: “Nos gusta construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ser aliados en sus negocios y ayudar a que las marcas crezcan. Ese es el desafío que afrontamos ahora con nuestros nuevos clientes”.

El nuevo site de la agencia ofrece también un espacio para estar al tanto de lo que sucede en medios: Concept Media Hub. Allí, se pueden encontrar informes, artículos y publicaciones vinculadas al desempeño de los medios y las audiencias realizadas por su equipo de profesionales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos