Drive presenta la comunidad de ahorro en Bien Levantado
El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive. Todos los miércoles llega la Comunidad de Ahorro Drive a Bien Levantado.
En este espacio exclusivo, el economista Mariano Gorodisch brinda consejos útiles para el uso racional de los recursos y los oyentes se comunican con Beto, le cuentan cómo hacen para ahorrar y el más ingenioso se gana 1 año de ahorro Drive gratis.
El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive.
De esta manera, la reconocida marca de limpieza para el hogar se une nuevamente a Indalo Media y Pop 101.5 en esta iniciativa que ya tuvo lugar el año pasado y busca impulsar el ahorro en los consumidores, combinando limpieza, precio y calidad.





