MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña por el Día del Padre de Penguin Random House

Liebre Amotinada diseñó una campaña integral bajo el concepto “Hay un papá para cada libro” para el cual se crearon 5 perfiles de padres para saludarlos por su día. Con fuerte presencia en redes sociales, se apuntó a jerarquizar la relevancia del libro como regalo.

Liebre trabaja junto a Penguin Random House Grupo Editorial con el objetivo de lograr la difusión del libro como opción de regalo e incentivar su difusión como objeto cultural por excelencia, acompañando el crecimiento de toda la actividad cultural y de la comunidad de lectores.

La agencia diseñó una campaña integral bajo el concepto “Hay un papá para cada libro” para el cual se crearon 5 perfiles de padres para saludarlos el tercer domingo de junio.
Kantar IBOPE Media
Con fuerte presencia en redes sociales, se apuntó a jerarquizar la relevancia del libro como regalo personalizado, a la vez que impulsar la venta de los títulos del grupo editorial. Con los mismos personajes se diseñó una experiencia para los usuarios del site brindando la posibilidad de generar búsquedas filtradas por perfil de lector, haciendo click en la imagen de cada papá.

El trabajo también contó con vía pública, gráfica, audiovisuales, materiales en punto de venta y el diseño de vidrieras para exhibir los libros que van con cada perfil de padre, apoyando el concepto.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos