MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2017

Llega "Fanny la fan" al prime time de Telefe

Se trata de nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio e idolatra al personaje de Cáceres.

"Fanny la fan", la nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres, se estrena hoy, a las 21.15, por Telefe. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio. Luego de ser burlada por sus compañeros, su madre decidió educarla en el hogar, con la televisión como único escape, factor que le otorga una mirada particular sobre la realidad.

El pulso de la vida de la heroína depende de lo que pasa en el melodrama de vampiros "Cuando muerde el amor" del que es presidenta del club de fans, pero el rumbo de la novela, la lleva a conseguir empleo en Megacanal, señal que emite la creación.
Kantar IBOPE Media
En los estudios, conocerá a Emiliano Morante, su idealizado Romeo con colmillos, interpretado por Luciano Cáceres, siempre en tono de humor, pero también se reencontrará a Pedro Godoy, a cargo de Nicolás Furtado, un camarógrafo con quien se había cruzado en su infancia.

Verónica Llinás y Gabriel "Puma" Goity encabezan el elenco de la tira, que se completa con Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowsky, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, y Mercedes Oviedo, entre otros.

La llegada de la ficción modifica la grilla del prime time de Telefe y hace que los enlatados extranjeros, la brasileña "Josué y la tierra prometida" y la ficción turca " El Sultán" pasen a emitirse luego de la comedia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos