MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2017

Llega "Fanny la fan" al prime time de Telefe

Se trata de nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio e idolatra al personaje de Cáceres.

"Fanny la fan", la nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres, se estrena hoy, a las 21.15, por Telefe. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio. Luego de ser burlada por sus compañeros, su madre decidió educarla en el hogar, con la televisión como único escape, factor que le otorga una mirada particular sobre la realidad.

El pulso de la vida de la heroína depende de lo que pasa en el melodrama de vampiros "Cuando muerde el amor" del que es presidenta del club de fans, pero el rumbo de la novela, la lleva a conseguir empleo en Megacanal, señal que emite la creación.
Kantar IBOPE Media
En los estudios, conocerá a Emiliano Morante, su idealizado Romeo con colmillos, interpretado por Luciano Cáceres, siempre en tono de humor, pero también se reencontrará a Pedro Godoy, a cargo de Nicolás Furtado, un camarógrafo con quien se había cruzado en su infancia.

Verónica Llinás y Gabriel "Puma" Goity encabezan el elenco de la tira, que se completa con Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowsky, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, y Mercedes Oviedo, entre otros.

La llegada de la ficción modifica la grilla del prime time de Telefe y hace que los enlatados extranjeros, la brasileña "Josué y la tierra prometida" y la ficción turca " El Sultán" pasen a emitirse luego de la comedia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos