MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2017

History trae una nueva temporada de “Desafío sobre fuego”

Llega la tercera temporada de la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Mañana a las 22.

HISTORY presenta la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas.

Con espadas y herramientas mortales cada vez más afiladas, los participantes cada semana competirán palmo a palmo para demostrar que sus impresionantes creaciones son las mejores y las más eficaces. Y esta temporada comenzará con una edición especial donde cuatro de los ganadores anteriores regresarán para una última batalla. Matthew Parkinson (temporada uno), Burt Foster (temporada dos), Ben Abbott (temporada dos) y Salem Straub (temporada dos) tratarán de fabricar el arma más difícil de la competencia: la espada escocesa Claymore.
Kantar IBOPE Media
Conducido por el experto en armas y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia. En cada episodio cuatro nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar el premio de $10.000 dólares, mientras son evaluados por un panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight, quien se integra esta temporada aportando con su amplia experiencia como forjador.

“Desafío Sobre Fuego” (Forged in Fire) fue producida para HISTORY por Outpost Entertainment, una compañía de Leftfield Entertainment. Jodi Flynn, David George, Shawn Witt y Simon Thomas fueron los productores ejecutivos de Outpost Entertainment. Tim Healy y Jim Pasquarella fueron los productores ejecutivos para HISTORY.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos