MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

El viaje comienza con la solidez de dos estrategas del mundo como lo son Aníbal Pérez Zarlenga y Chavo D’Emilio, en consonancia con la impronta “no rutinaria” de una artesana vanguardista como La Comunidad, un poco más adelante se encuentran a Maxi Itzkoff y su talento a nivel global que desembarcó en Santo para hacerla volar, sin olvidarnos la gran carpa que Circus levantó como una usina creativa que logra un ecosistema único. Seguimos nuestro paso hacia las nuevas agencias que emergen como un torrente de modernismo e innovación. La multidisplinaria WTF?, sin límites para producir sus propias ideas; la gran hacedora Humo Rojo que se ubica en el corazón de cada proyecto y la irreverente digital THET de Teban Kim y sus raíces orientales que mantiene con arraigo.

Continua el recorrido editorial junto a Marcelo Romeo -Gerente de Marketing de SIAM- y Eugenio Raffo –Director de Marketing de Quilmes- quienes este año se unieron en un proyecto a gran escala, siguen de cerca a Cablevisión- Fibertel con Martín Pezza – Jefe de Marketing- y Alejandro Sobrino –Gerente de Marketing- que hablan sobre las nuevas formas de consumir contenido y la mágica solución que nos ofrece esta compañía de vanguardia. Al final del recorrido descubren a Mastercard de la mano de Edgardo Tettamanti, -Sr. Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica y Caribe- quien ha evolucionado junto a la compañía luego de diez años dentro de la misma.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos