MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

El viaje comienza con la solidez de dos estrategas del mundo como lo son Aníbal Pérez Zarlenga y Chavo D’Emilio, en consonancia con la impronta “no rutinaria” de una artesana vanguardista como La Comunidad, un poco más adelante se encuentran a Maxi Itzkoff y su talento a nivel global que desembarcó en Santo para hacerla volar, sin olvidarnos la gran carpa que Circus levantó como una usina creativa que logra un ecosistema único. Seguimos nuestro paso hacia las nuevas agencias que emergen como un torrente de modernismo e innovación. La multidisplinaria WTF?, sin límites para producir sus propias ideas; la gran hacedora Humo Rojo que se ubica en el corazón de cada proyecto y la irreverente digital THET de Teban Kim y sus raíces orientales que mantiene con arraigo.

Continua el recorrido editorial junto a Marcelo Romeo -Gerente de Marketing de SIAM- y Eugenio Raffo –Director de Marketing de Quilmes- quienes este año se unieron en un proyecto a gran escala, siguen de cerca a Cablevisión- Fibertel con Martín Pezza – Jefe de Marketing- y Alejandro Sobrino –Gerente de Marketing- que hablan sobre las nuevas formas de consumir contenido y la mágica solución que nos ofrece esta compañía de vanguardia. Al final del recorrido descubren a Mastercard de la mano de Edgardo Tettamanti, -Sr. Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica y Caribe- quien ha evolucionado junto a la compañía luego de diez años dentro de la misma.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos