MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña de concientización de Liebre Amotinada para YPF

La acción busca prevenir los accidentes de tránsito vinculados al uso de teléfonos celulares. Se trata de una serie de piezas donde las aplicaciones del celular irrumpen en el camino del conductor con la intención de sensibilizar sobre la importancia de poner atención al volante.

La campaña busca prevenir los accidentes de tránsito vinculados al uso de teléfonos celulares. Se trata de una serie de piezas donde las aplicaciones del celular irrumpen en el camino del conductor con la intención de sensibilizar acerca de la importancia de poner todos los sentidos en el volante y conectarse al camino.


Kantar IBOPE Media




Agencia: Liebre Amotinada
Anunciante: YPF
Tema: Institucional. Uso de celulares.
Director General Creativo: Mariano Pasik Director Creativo: Julio Ortellao
Directora de Arte: María Luz Di Cintio
Redactor: Gustavo ”Rosa” Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Ejecutivo de Cuenta: Manuel Wahnon
Fotografía: Karim Fortunato Pereda
Responsable por el anunciante: Paola Argento, Paola Manfredo, Juliana Di Renzo, Cynthia Palacios, Ximena Souto
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos