MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

Initiative Perú estrena nueva Managing Director

Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como Managing Director para Initiative Perú. Previo a su incorporación, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad.

Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como Managing Director para Initiative Perú.

Montero se une al grupo IPG Mediabrands tras haber trabajado por más de 20 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocada en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing, publicidad y comunicaciones integradas.
Kantar IBOPE Media
Previo a su incorporación a Initiative Perú, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad dentro de empresas como CENCOSUD S.A., Yell Perú - Páginas Amarillas, Telefónica Perú, entre otras.

"Estamos felices por la incorporación de Milagros, quien cuenta con un perfil muy completo que incluye solida experiencia en áreas de alta relevancia para nuestro negocio y el de nuestros clientes y una gran pasión por generar soluciones innovadoras. Tengo la plena confianza que su contratación vendrá a enriquecer y complementar el gran trabajo que viene realizando nuestra oficina en Perú, y seguiremos cosechando muchos éxitos con Initiative en el corto y mediano plazo,", asegura Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú.

"El equipo de IPG Mediabrands Perú se viene destacando por potencializar las oportunidades de negocio, desarrollar servicios y soluciones para nuestros clientes, ademas de generar grandes trabajos que estan siendo reconocidos en grandes festivales nacionales e internacionales. Carlos viene implementando un plan muy agresivo de expansion del negocio en Peru, y la contratacion de talentos como Milagros vienen a reforzar el plan de consolidar un equipo que apoye las metas que Carlos tiene para este mercado para los proximos 5 anos." agrega Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands, Latinoamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos