MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

Initiative Perú estrena nueva Managing Director

Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como Managing Director para Initiative Perú. Previo a su incorporación, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad.

Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú, anunció el nombramiento de Milagros Montero como Managing Director para Initiative Perú.

Montero se une al grupo IPG Mediabrands tras haber trabajado por más de 20 años con equipos multidisciplinarios y en diferentes industrias, enfocada en el desarrollo de estrategias arraigadas en el marketing, publicidad y comunicaciones integradas.
Kantar IBOPE Media
Previo a su incorporación a Initiative Perú, Montero se desempeñó en diferentes posiciones de Gerencia en Marketing y Publicidad dentro de empresas como CENCOSUD S.A., Yell Perú - Páginas Amarillas, Telefónica Perú, entre otras.

"Estamos felices por la incorporación de Milagros, quien cuenta con un perfil muy completo que incluye solida experiencia en áreas de alta relevancia para nuestro negocio y el de nuestros clientes y una gran pasión por generar soluciones innovadoras. Tengo la plena confianza que su contratación vendrá a enriquecer y complementar el gran trabajo que viene realizando nuestra oficina en Perú, y seguiremos cosechando muchos éxitos con Initiative en el corto y mediano plazo,", asegura Carlos Rojas, CEO de IPG Mediabrands Perú.

"El equipo de IPG Mediabrands Perú se viene destacando por potencializar las oportunidades de negocio, desarrollar servicios y soluciones para nuestros clientes, ademas de generar grandes trabajos que estan siendo reconocidos en grandes festivales nacionales e internacionales. Carlos viene implementando un plan muy agresivo de expansion del negocio en Peru, y la contratacion de talentos como Milagros vienen a reforzar el plan de consolidar un equipo que apoye las metas que Carlos tiene para este mercado para los proximos 5 anos." agrega Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands, Latinoamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos