MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

Desde el miércoles 21 de junio, LA NACION presenta "Superhéroes de colección", una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde, entre otros, todos en calidad y formato coleccionable, lo que representa una oportunidad única, no solo para coleccionistas, sino también para aquellos apasionados del comic.

Cada entrega viene acompañada por un fascículo de alta calidad con información detallada de cada uno de los personajes, lo que permite tener datos únicos acerca de sus orígenes, aliados, enemigos y momentos significativos en la historia del cómic.
Kantar IBOPE Media
Las figuras de lujo son a escala de coleccionista 1:32 son cuidadosamente moldeadas y pintadas a mano por destacados escultores, quienes logran capturar el espíritu de cada superhéroe, incluyendo una numeración individualizada, lo que lo convierte en una verdadera pieza exclusiva de colección.

"Superhéroes de colección" representa una excelente posibilidad de crear tu propia colección de figuras de superhéroes para todos los apasionados por las historias vividas en la infancia y que aún hoy siguen trascendiendo generaciones, contando con el respaldo de DC, editorial emblemática de la industria del comic.

¿Qué?: "Superhéroes de colección"
¿Cuándo?: Desde el miércoles 21 de junio.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Interbanking presenta "Historias Interbanking, basada en hechos reales"

La compañía Interbanking ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada 'Historias Interbanking, basada en hechos reales', que se inspira en experiencias reales de equipos de tesorería para mostrar el impacto de sus soluciones en la gestión financiera de las empresas. Ver más

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos