MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

Desde el miércoles 21 de junio, LA NACION presenta "Superhéroes de colección", una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde, entre otros, todos en calidad y formato coleccionable, lo que representa una oportunidad única, no solo para coleccionistas, sino también para aquellos apasionados del comic.

Cada entrega viene acompañada por un fascículo de alta calidad con información detallada de cada uno de los personajes, lo que permite tener datos únicos acerca de sus orígenes, aliados, enemigos y momentos significativos en la historia del cómic.
Kantar IBOPE Media
Las figuras de lujo son a escala de coleccionista 1:32 son cuidadosamente moldeadas y pintadas a mano por destacados escultores, quienes logran capturar el espíritu de cada superhéroe, incluyendo una numeración individualizada, lo que lo convierte en una verdadera pieza exclusiva de colección.

"Superhéroes de colección" representa una excelente posibilidad de crear tu propia colección de figuras de superhéroes para todos los apasionados por las historias vividas en la infancia y que aún hoy siguen trascendiendo generaciones, contando con el respaldo de DC, editorial emblemática de la industria del comic.

¿Qué?: "Superhéroes de colección"
¿Cuándo?: Desde el miércoles 21 de junio.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos