MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

Desde el miércoles 21 de junio, LA NACION presenta "Superhéroes de colección", una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde, entre otros, todos en calidad y formato coleccionable, lo que representa una oportunidad única, no solo para coleccionistas, sino también para aquellos apasionados del comic.

Cada entrega viene acompañada por un fascículo de alta calidad con información detallada de cada uno de los personajes, lo que permite tener datos únicos acerca de sus orígenes, aliados, enemigos y momentos significativos en la historia del cómic.
Kantar IBOPE Media
Las figuras de lujo son a escala de coleccionista 1:32 son cuidadosamente moldeadas y pintadas a mano por destacados escultores, quienes logran capturar el espíritu de cada superhéroe, incluyendo una numeración individualizada, lo que lo convierte en una verdadera pieza exclusiva de colección.

"Superhéroes de colección" representa una excelente posibilidad de crear tu propia colección de figuras de superhéroes para todos los apasionados por las historias vividas en la infancia y que aún hoy siguen trascendiendo generaciones, contando con el respaldo de DC, editorial emblemática de la industria del comic.

¿Qué?: "Superhéroes de colección"
¿Cuándo?: Desde el miércoles 21 de junio.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos