MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

J. Walter Thompson y Revista Hombre y una campaña a favor de la lactancia materna

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La acción fue llevada a cabo en la web de la revista donde entre los videos hot aparecía uno sorprendente.

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La idea demuestra de una manera simple y fuerte que no hay nada de malo en amamantar a un hijo cuando y donde sea.

"Nos encanta la idea pero sobre todo el tema, es ridiculo que a altura todavia haya gente que piense que sacar la teta para alimentar a tu hijo tiene algo de malo" dice Anita. "Estamos convencidos que la potencia de la idea no está solo en lo que dice si no también en quién lo dice", completa Sebastián.
Kantar IBOPE Media
La idea fue llevada a cabo en la web de la revista hombre en donde entre los videos hot apareció uno muy sorprendente. Miralo.


FICHA TECNICA HOMBRE:
CREATIVE TEAM. La ficha completa con nombre, cargo y empresa de cada uno:
CCO: Anita Rios / Sebastián Castañeda -
CREATIVE DIRECTORS: Sebastián Esposito/Damián Izquierdo/Fernando Serra/Nicolás Centroni
ART DIRECTOR: Juliana Gonzalez
CHIEF PRODUCER: Cosme Argerich
PRODUCER: Ivonne Anderson
ACCOUNT DIRECTOR: Ariel Traverso
Responsable por el cliente: Carlos Piro



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos