MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

J. Walter Thompson y Revista Hombre y una campaña a favor de la lactancia materna

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La acción fue llevada a cabo en la web de la revista donde entre los videos hot aparecía uno sorprendente.

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La idea demuestra de una manera simple y fuerte que no hay nada de malo en amamantar a un hijo cuando y donde sea.

"Nos encanta la idea pero sobre todo el tema, es ridiculo que a altura todavia haya gente que piense que sacar la teta para alimentar a tu hijo tiene algo de malo" dice Anita. "Estamos convencidos que la potencia de la idea no está solo en lo que dice si no también en quién lo dice", completa Sebastián.
Kantar IBOPE Media
La idea fue llevada a cabo en la web de la revista hombre en donde entre los videos hot apareció uno muy sorprendente. Miralo.


FICHA TECNICA HOMBRE:
CREATIVE TEAM. La ficha completa con nombre, cargo y empresa de cada uno:
CCO: Anita Rios / Sebastián Castañeda -
CREATIVE DIRECTORS: Sebastián Esposito/Damián Izquierdo/Fernando Serra/Nicolás Centroni
ART DIRECTOR: Juliana Gonzalez CHIEF PRODUCER: Cosme Argerich
PRODUCER: Ivonne Anderson
ACCOUNT DIRECTOR: Ariel Traverso
Responsable por el cliente: Carlos Piro



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos