MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

J. Walter Thompson y Revista Hombre y una campaña a favor de la lactancia materna

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La acción fue llevada a cabo en la web de la revista donde entre los videos hot aparecía uno sorprendente.

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presentan la nueva campaña para Revista Hombre en favor de la lactancia materna en lugares públicos. La idea demuestra de una manera simple y fuerte que no hay nada de malo en amamantar a un hijo cuando y donde sea.

"Nos encanta la idea pero sobre todo el tema, es ridiculo que a altura todavia haya gente que piense que sacar la teta para alimentar a tu hijo tiene algo de malo" dice Anita. "Estamos convencidos que la potencia de la idea no está solo en lo que dice si no también en quién lo dice", completa Sebastián.
Kantar IBOPE Media
La idea fue llevada a cabo en la web de la revista hombre en donde entre los videos hot apareció uno muy sorprendente. Miralo.


FICHA TECNICA HOMBRE:
CREATIVE TEAM. La ficha completa con nombre, cargo y empresa de cada uno:
CCO: Anita Rios / Sebastián Castañeda -
CREATIVE DIRECTORS: Sebastián Esposito/Damián Izquierdo/Fernando Serra/Nicolás Centroni
ART DIRECTOR: Juliana Gonzalez
CHIEF PRODUCER: Cosme Argerich
PRODUCER: Ivonne Anderson
ACCOUNT DIRECTOR: Ariel Traverso
Responsable por el cliente: Carlos Piro



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos